Algo Tan Sencillo Como Tuitear Te Quiero

 

Título: Algo Tan Sencillo Como Tuitear Te Quiero

Autor: Blue Jeans

Páginas: 544

Precio: 18,90 euros.

Sinopsis:

«El primer año en la universidad marca la vida de muchas personas. Te enfrentas a nuevos retos, nuevas ilusiones y a numerosos cambios que, por mucho que tengas previstos no dejan de sorprenderte. Todo esto se multiplica si, además, ese primer año lo pasas en una residencia de estudiantes. Vives veinticuatro horas, los siete días de la semana, con los que terminan convirtiéndose en tus mejores amigos. Abres los ojos de par en par y surge el amor, llegan las decepciones, descubres la pasión, te persiguen las tentaciones, conoces a fondo tus miedos…
todo intensifi cado y a un ritmo que da vértigo. Los chicos de la Benjamin Franklin afrontan esa época repletos de sueños y también de dudas. Las cosas no siempre son lo que parecen ni salen como uno desea. Pero tienes que lanzar la moneda para saber si sale cruz o cara», Blue Jeans

Opinión:

Fue un regalo de mi madre para sellar las paces de una pequeña discusión (ya ni me acuerdo, así que ni preguntar por ella) y me lo regaló porque sabe que me gustan los libros de Blue Jeans y me lo paso bien leyéndolos.

De todos los libros que Blue a escrito, este me ha parecido el más precipitado, en el que las cosas pasan muy rápido y hacen que el final te quedes un poco confusa. Espero que nos cuente cosas que no sabemos porque necesito saber cosas que pasaron desde ese fin de semana a los días antes de Navidad. Porque en este libro los acontecimientos se desarrollan en 5 días y en esos 5 días poco puedes descubrir sobre los personajes, claro está, que en este había 9 protagonistas no como en las anteriores trilogías que aunque hubiera muchos personajes, unos pesaban más que otros en protagonismos. Aún así, me gustó el libro.

Aún así el libro voló y lo he leído muy rápido, dos días y medio duró en la mesilla de noche; ya que tiene un vocabulario sencillo y una manera de engancharte que hace que el libro lo tengas que leer si o si, sino no estás tranquila. Yo hasta que no lo acabé no me quedé tranquila, aunque me quedaron dudas que me gustaría que se resolvieran xD.

Ahora quiero tenerlo firmado junto con el de El Diario de Meri que son los dos que me faltan, así que el 23 volveré a ver en Coruña a Blue para que me los firme si o si.

¿Conocíais el libro? ¿Lo habéis leído o tenéis ganas? ¿Qué os ha parecido mi reseña?

5 pensamientos en “Algo Tan Sencillo Como Tuitear Te Quiero

  1. Pingback: IMM Literario | El Rincón de Larelop

  2. Yo también me lo he leído, y el final me ha dejado bastante confusa. No entiendo porque acaba con Carmona…
    El libro, “algo tan sencillo como tuitear te quiero” da muchos giros que son aveces un poco predecibles.
    Yo lo recomiendo.

    Le gusta a 1 persona

  3. Me ha encantado la reseña. También he leído el libro y tengo que admitir con pesar que es el que menos me ha gustado de todos los libros de Blue 😦 Espero que el próximo de esta saga sea mejor y nos deje menos dudas 🙂

    Me gusta

  4. Pingback: Reseñando: Tan Sencillo como Darte un Beso | El Rincón de Larelop

Responder

