Film Tag: LGBT

Film Tag

No he visto en ningún otro blog (de los que sigo), que hagan en vez de book tag, film tag. Es lo mismo, solo que con películas y series. Si hacéis algún Film Tag de los que yo me invento en vuestro blog o canal de Youtube, mencionarme por favor ^_^. Pues bien, hoy voy con el primero que como estamos en el mes del Orgullo Gay (Pride Month <3), quiero hacer un film tag con diversas películas de esta temática. Empecemos a ello.

LGBT Film Tag1. Película/Serie de Temática LGBT con un gran mensaje.

Aquí tengo que elegir Pride, la cual está basada en hechos reales, película que he visto ya unas 7 veces, de la que tengo flayers y que espero poder conseguir pronto en DVD. Es una película con un mensaje que te deja con ganas de más, una película que te llega a lo más hondo y conoces un poco de la historia LGBT en el gobierno de Margaret Thatcher. Película donde salen grandes actores e incluso alguno gay como Andrew Scott (del que tengo página de Facebook) ❤

2. Película/Serie con una historia LGBT prohibida.

En este caso hablo de la historia de Alan Turing de la película The Imitation Game donde sale mi querido Benedict Cumberbatch. ¿Por qué prohibida? Porque Alan era gay pero no podía decirlo por si acaba mal, ya que en su tiempo no estaba bien visto que hubiera homosexuales, cuando las autoridades se enteraron, le dieron dos opciones, la castración química o dos años de prisión y como Alan prefiere la castración, podre hombre, que se suicidó joven un 7 de Junio 😦

3. Película/Serie con una trama LGBT poderosa.

Para este punto, he elegido la serie Queer as Folk USA, porque es una serie con muchas tramas gays y una lesbiana; que poco se mira por el colectivo lesbiana, pero esperemos que eso cambie. Es unaserie en la que se centra en el romance de tira y afloja de Bryan y Justin, en el que se ven otros amigos también gays y lesbianas, pero con tramas menos elaboradas que la de Bryan y Justin. Me falta ver la última temporada (acabarla, me quedan 10 capítulos o así) y ver para comparar la versión de UK.

4. Película/Serie LGBT poco conocida.

Aquí tengo que decir, Christopher and His Kind, cuya película contiene más sexo que el libro, pero los fans de Doctor Who la conocen porque el protagonista es Matt Smith (el undécimo Doctor). Fue lo primero que vi de Matt y desde que la vi, película que tengo que volver a hacerle la crítica mejorada con sus pros y contras con respeto al libro, me fascina. Si hasta tengo en Youtube un vídeo con las escenas de sexo de la película y todo xD.

5. Película/Serie LGBT que te haya impactado.

Hay muchas, desde PrideThe Imitation Game, pero esta vez tengo que decir la película donde sale Mark Ruffalo junto con actores como Matt Bomer, es una película que para bien me ha impactado, es una película que tiene un gran mensaje, ambientada en la época que se decía que el SIDA/VHI era solo una enfermedad de gays y como un colectivo de gays intenta que el gobierno les ayude a mejorar y a tener financiación para investigar sobre la enfermedad y curarla.

Has aquí mi pequeño film tag, para ser el primero no está mal. ¿Os animáis a hacerlo? Vamos con lo divertido, las nominaciones:

Quien quiera de la lista de la Campaña de Pequeños Bloggers Unidos / Mike de MikoVloggs / Laure Ever del blog Laure Ever / Todos los que queráis hacerlo.

¿Qué os ha parecido el Film Tag? ¿Coincides o no?

2 pensamientos en “Film Tag: LGBT

Responder

