IMM Peliculero

IMM Peliculero

Como dije en el IMM Literario, vuelvo con los IMM semanales, pero para no dejarlo solo voy a decir que películas o series he comprado en los meses de Marzo y Abril. Vamos con Marzo:

La primera imagen son casi todos DVDs de Michael Caine, vi casi todas esas películas, menos dos, pronto las veré. La segunda imagen es la miniserie Emma de la BBC, miniserie que adoro y que tiene la crítica en el blog. Por último en Marzo compré en Fnac la serie The Hour, no se editó nunca en castellano, pero en el Fnac la tenían con subtítulos en castellano y en oferta (5 euros más barato de su precio) y sin pensarlo, la compré, aún no la he acabado, pero cuando lo haga, su crítica estará en el blog.

Vamos ahora con Abril:

 Tess es una miniserie que estaba de oferta en Amazon y como salía Eddie Redmayne y no la había visto, pues la compré sin pensarlo. La segunda imagen de arriba tiene dos DVDs de 2 mano, ambos los quería y cuando vi que los tenían tan baratos decidí comprarlos. La imagen de abajo a la izquierda son DVDs de Michael Caine que no vi (vi La Huella, pero la versión de 2007) y por último este mes queda destacar el DVD del episodio especial del 50 Aniversario de Doctor Who que me tocó en un concurso junto con otras cosas que podéis observar en la imagen.

¿Conocías las películas y series? ¿Las habéis visto o tenéis ganas?

Anuncios

5 pensamientos en “IMM Peliculero

  1. ¡Jajajaja me encanta la idea de un IMM de películas! Tengo muchísimas ganas de ver la serie de Tess (¡ y más después de leer cientos de menciones sobre ella en muchos libros!) =) ME ENCANTA TU BLOG!
    Un abrazote enorme!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s