IMM Literario

inmymailbox

Por fin ha vuelto la sección IMM, se que la había abandonado cuando mi ordenador había muerto y cuando por fin tuve uno, no se me dio por retomarla y ahora si que quiero. Volverá a ser semanal, pero en este os pondré las adquisiciones de los meses Marzo y Abril para no dejarla muy sosa. Comencemos con Marzo:

Alianzas lo compré porque en un evento en Vigo al que iba, las autoras iban a estar y que mejor que comprarlo y tenerlo firmado (cuando lo lea, haré su reseña). El de Harry Potter que está encima de una camiseta fue como un antojo y por 5 euros, ¿quién sería capaz de irse sin comprarlo? Creo que poca gente. Los de Percy Jackson son los que me faltaban, el 3 ya está leído y ahora ando con el 4, pronto la acabaré. Por último de Marzo, los mangas de Ultramaniac, los 5  ya están leídos, como tenía el anime y los vi en el evento de Vigo por 16 euros de segunda mano, no me lo pensé y los compré.

Ahora pasamos a Abril:

El libro de Masaje para un Cabrón me vino gracia a que el blog colabora con Espasa, espero leerlo pronto y reseñarlo. Y el de Este Libro es Gay, lo gané en un concurso de Twitter de su editorial, todo el mundo habla maravillas de él y espero que a mi me guste, los marcapáginas son una monada.

¿Conocíais los libros? ¿Los habéis leído o tenéis ganas?

 

3 pensamientos en “IMM Literario

  1. ¡Hola! Qué suerte ganar “Este libro es Gay” en un concurso. He leído muy buenas críticas sobre él, cada vez que lo veo voy sin dinero encima y nunca puedo comprarlo. Pero algún día caerá en mis manos jaja Los marcapáginas son geniales *-*
    ¡Un beso!

    Le gusta a 1 persona

Responder

