Mis 5 OTP

Antes de dar mi top 5 de OTP, diré que significa para aquellas personas que no lo sabe.

Significa “One True Pairing” y en castellano “una verdadera vinculación/relación/pareja”, los fans de alguna serie u otros la usan para referirse a su pareja favorita de estas, generalmente colocan los nombres y dicen que es su “OTP”.

Y ahora mis 5 OTPs, de la que menos me gusta a la que más. ¿Quién será la número 1?

Merthur (Merlin x Arturo):

No vi todas las temporadas (me queda la 5 por verla y me niego a que la serie acabe), pero desde el primer momento sube que estaban predestinados a estar juntos y hacer grandes cosas.

4 Nathan x Audrey (Si alguien sabe como se llama su OTP por favor que me deje su nombre en comentarios ^-^)

No todo es slash en mi top 5 de OTP y pongo esta pareja porque Haven es mi serie favorita y en mi Topn 5 debía estar. Desde el primer capítulo les he shippeado hasta que han estado juntos y eso me alegra. Es una pareja que ha tenido sus momentos malos y buenos y que se merecen lo mejor.

3 Mystrade (Mycroft Holmes x Greg Lestrade):

Se que nunca se han visto en pantalla juntos, pero los fans somos así y en Sherlock shippeamos de todo, que locos estamos. No, es coña, estamos muy cuerdos. Me gustaría verles juntos y ver la tensión que podría a ver entre ellos.

2 Kieren x Simon (Si alguien sabe como es su nombre que me lo deje en un comentario ^-^)

Desde que vi In The Flesh ando loca por ellos dos, son amor juntos, demasiado. Simon ayudó mucho a Kieren y eso hace que el amor que se tengan sea más fuerte. Además Simon esperaría el tiempo que fuera falta para ser feliz con Kieren fuera del pueblo.

Y ahora sin más dilación, mi Número 1 en OTPs, tuve un dilema entre poner esta de 2 o la otra y al final mi corazón habló por mi.

1 Johnlock (Sherlock Holmes x John Watson).

No me di cuenta de esta OTP hasta que vi la primera temporada de nuevo y sobre todo cuando vi el piloto no emitido de la serie con lo que hizo que quisiera que Moffat y Gatiss se apiadaran de los fans y unieran a Sherlock y John. ¿Por qué no lo hacen? Porque en los libros no lo estaban juntos, aunque entre líneas si lo parecía. Que gran pareja se perdió la literatura, que bien quedan juntos y por eso hago fics de ellos dos.

Ahora os voy a dejar un bonus, con mi primera OTP de todas, la que hizo que yo empezara a shippear a los personajes de los libros, series y películas.

Bonus: RDJude (Robert Downey Jr. y Jude Law).

Desde que conocieron en el rodaje de Sherlock Holmes se llevaron muy bien, hasta la prensa decía que tenían un bromance y eso pienso yo. Que esa química es perfecta, demasiado para todos. Desde que empecé a shippearles, empecé a shippear de todo y eso me abrió un nuevo mundo de posibilidades, fandoms y demás.


¿Os gusta mi Top 5 de OTP? ¿Coincidís en alguno? ¿Cual es vuestro Top 5?

5 pensamientos en “Mis 5 OTP

  1. Coincido con (ya lo sabes)… MERTHUR!! Son mis adorados niños… como los adoro y qué trágico es todo. Deberías ver la 5 temporada, si no quieres ver el último lo entiendo es demasiado cruel y te crea un trauma que jamás superarás pero los demás capitulos son geniales, es una buena temporada repleta de momentazos Merthur. Dale una oportunidad ❤

    Le gusta a 1 persona

Responder

