Kingsman

thumb.large810.54c7c340-3cb0-4ad7-b5d9-36af3ed44403

Datos:

Director: Matthew Vaughn

Guión: Matthew Vaughn, Jane Goldman (Cómic: Mark Millar, Dave Gibbons)

Reparto: Colin Firth, Taron Egerton, Samuel L. Jackson, Mark Hamill, Mark Strong, Michael Caine, Sofia Boutella, Jack Davenport, Sophie Cookson, Tom Prior, Neve Gachev, Alisha Heng

Sinopsis:

Un veterano agente secreto inglés (Colin Firth) debe entrenar a un joven sin refinar (Taron Egerton), pero que promete convertirse en un competitivo agente gracias a un ultra-programa de entrenamiento, al mismo tiempo que una amenaza global emerge procedente de un genio retorcido. Adaptación del cómic de Mark Millar y Dave Gibbons.

Opinión:

Kingsman es una película inglesa que todo el mundo queda contento y con ganas de más una vez que acaba. Es una mezcla entre el humor británico y la elegancia de James Bond.

En esta película podemos encontrarnos un poco de todo. Desde villanos raros que si ven sangre se ponen malos a delincuentes que pueden llegar a ser elegantes si se lo proponen.

Los toques de humor estuvieron bien repartidos a lo largo de toda la cinta, podías reirte cuando menos lo esperabas.
Ver a Colin Firth enfundado en traje es una delicia para nuestros ojos, si le unes sus dotes para la lucha consigues una buena combinación.

Michael Caine no sale tanto, pero lo poco que sale me dejo indiferente, siempre sentado en su sillón sin hacer nada, no supieron ver su potencial como actor.

En cuanto a los actores jóvenes no estaban mal. Alguno mejorable, pero otros insuperables.  Taron (el protagonista) me sorprendió para bien, es la primera película que veo de él y me ha dejado con ganas de ver alguna más suya para saber si sigue esta línea o solo es esta película en la que destaca.

[Mycroft le asciendo de piloto a ayuda de cámara.]

En cuanto a la música, que bien aprovechado el gancho de poner música potente en el momento de la pelea, quedó una pelea divertida y bien montada. A lo largo de la película estaba bien repartida.

Siguiendo con los efectos, la iluminación estaba bien trabajada, no tuve queja en ese sentido.

Película para divertirse y que querrás más una vez que acabe. Ir a verla con amigos o familia, seguramente a todos os guste. Yo fui a verla y me encontré la sala casi llena, algo raro en una película de este tipo, pero al ver como la gente se reía y la disfrutaba, la impresión general fue de satisfacción, de que era buena.

Nota: 10

Trailer:

Anuncios

4 pensamientos en “Kingsman

  1. Me encanto la peli. Sali del cine con ganas de más. La verdad es que es una buena película porque cumple muy bien con su objetivo (entretener). Y ver a Colin Firth de traje, repartiendo leña es lo mejor. Anda que no me reí con la escena de la iglesia, ya pensaba que estaba mal de la cabeza porque no podía parar de reír. Coincido contigo en esta crítica. 😉

    Le gusta a 1 persona

  2. Pingback: IMM Peliculero | El Rincón de Larelop

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s