Sailor Moon Book Tag

Vuelvo con un book tag después de mucho tiempo. Este viene de mano de MaikoVlogs. Si lo hacéis, darle créditos ya que fue él quien creó el tag.

sailor moon book tag

Sailor Moon – Un libro que te haya hecho llorar.

Aquí todo el mundo pondrá Bajo la Misma Estrella, pero en mi caso voy a decir: Christopher y su gente, desde que dice esa frase de que tiene ganas de ir a Berlín y el motivo.

Sailor Mercury – Un libro que te haya hecho pensar.

Alfie, he pensando mucho cuando lo leí y me imaginaba a Jude Law a ratos o a Michael Caine como protagonistas del libro (da la casualidad de que son los que hicieron las películas). Además las frases que dice Alfie dan que pensar.

Sailor Venus – Un libro que te haya enamorado.

Pues como no podía faltar El Gran Gatsby en libros que enamoran lo pongo. Me enamoró mucho la historia que tienen Gatsby y Daisy, es preciosa hasta tal punto que enamora.

Sailor Mars – Un libro muy apasionado

No se que libro poner aquí, los libros que he leído no tiene mucha pasión, algo tienen, pero no tanto como para ser apasionado. Así que esta categoría queda desierta.

Sailor Jupiter – Un protagonista fuerte

Después de pensarlo mucho, me quedo con Katniss, ya que ella ha sabido luchar desde el principio de los libros para sobrevivir a los juegos y a todo lo malo que iba pasando.

Sailor Neptune – Un libro relacionado con la música

Pues vamos a decir el primero que se ha va venido a la mente, El Violín Negro de Sandra Andrés Belenguer, este libro se basa en parte en la historia del Fantasma de la Ópera y me gusta como lo lleva y como utiliza un violín para dar juego a toda la historia.

Sailor Uranus – Un libro con importancia LGBT

Voy a volver a decir, Christopher y su gente, ya que en este libro el autor nos cuenta sus experiencias sexuales y sentimentales con muchachos más jóvenes que él.

Sailor Saturn – Una muerte que te haya dolido mucho

Ando entre dos, la de el libro de El Gran Gatsby y la de Bajo la Misma Estrella.

Sailor Pluto – Un libro con el que se te pase el tiempo volando

Harry Potter, me puedo leer el libro en una sentada y querer leer el resto. Me gusta como me hace sentirme de nuevo aferrada a la lectura.

Luna – Tu mascota literaria ideal

Hedwig, es que es la mascota que todos querríamos, leal, fiel y amable. Que te trae el correo y los regalos sin rechistar.

Chibiusa – Personaje literario más insoportable

No voy a poner a ninguno de 50SDG porque solo leí medio libro, así que Dolores Umbridge, personaje más pesado y que me hizo querer matarla desde el primer momento.

Tuxedo Mask – Personaje masculino favorito

A ver quien pongo, porque me gustan muchos. Pero me quedo con Augustus Waters porque quien no querría un novio que gastara en ti su deseo por estar enfermo. Que valiente y romántico fue aquello.

4 pensamientos en “Sailor Moon Book Tag

Deja un comentario