¿Por qué me gusta el Slash?

tumblr_mblmb44jpA1rc3d8io1_500_large

No me juzguéis antes de leer la entrada completa, porque aunque el título da lugar a diversas interpretaciones, de que me gusta por el sexo y cosas así, no es cierto. Ahora quiero dar una serie de puntos de porque me gusta más:

1 Porque la química entre ellos es mejor y a la hora de escribir me siento más cómoda. Porque los hombres entre ellos es como si el pudor no existiera tanto que con una mujer.

2 Porque el describir una escena slash me es mucho más fácil y a la vez más dinámica que una hetero. Es como si los hombres se unieran en uno y no hubiera otra persona más que una sola unida por dos.

3 Los hombres no son tan complicados como una mujer, soy mujer y a veces pienso que tengo comportamientos de hombre, porque a veces no me importan tantas como a las mujeres de mi alrededor si. Por eso entiendo más a los hombres y a la hora de escribir aún más.

Con estos tres puntos (tengo más, pero si me pongo esta entrada dura mucho) quiero dejar claro que el Slash me gusta, pero no desaprovecho las historias hetero (sigo escribiéndolas poco, pero sigo y es de lo que más suelo leer).

¿A vosotros os gusta el Slash? Si es así, ¿por qué? Y si no es así, ¿por qué no?

4 pensamientos en “¿Por qué me gusta el Slash?

  1. Tiene toda la razón, pese a que a mí me resulta más fácil escribir hetero, sí que es verdad que entre dos hombres es como si se fundieran en uno, y eso es precioso, y también verdad que las mujeres somos mucho más complicadas xD. Bonita entrada, me ha gustado :-).

    Le gusta a 1 persona

Responder

