Jupiter Ascending

Small-Jupiter

Datos:

Director: Andy Wachowski, Lana Wachowski, Hermanos Wachowski

Guión: Andy Wachowski, Lana Wachowski, Hermanos Wachowski

Música: Michael Giacchino

Fotografía: John Toll

Reparto: Mila Kunis, Channing Tatum, Eddie Redmayne, Sean Bean, Doona Bae, Douglas Booth, Vanessa Kirby, Jo Osmond, Christina Cole, Spencer Wilding

Sinopsis:

Jupiter Jones nació bajo el cielo de la noche, y las señales apuntaban a que estaba llamada a grandes cosas. Aunque sigue soñando con las estrellas, su vida se reduce a la dura realidad de su trabajo como limpiadora de casas y a un sinfín de rupturas problemáticas. Y no es consciente del destino que la está aguardando hasta que Caine, un ex militar genéticamente modificado, llega a la Tierra para encontrarla; la razón es que Júpiter forma parte de una cadena genética extraordinaria que podría alterar el equilibrio de todo el Universo.

Opinión:

Antes de empezar a hablar de la película quiero destacar que ir al cine y tener que aguantar a tres grupos de personas que no paran de hablar no es agradable, sobre todo en los tiempos en los que vivimos que el cine no es tan barato como antes. Haciendo que no disfrutara al 100% de la película.

Ahora hablando de ella, hay algo que no me gustó nada, vale que el doblaje era acertado, pero no lo era en el caso de Eddie Redmayne, no le pegaba y eso hacía que cada vez que hablaba no me gustara como el resto y no disfrutara tanto con sus escenas.

La película en si, no es para tirar cohetes, es entretenida pero un poco rara, es rara en el sentido de que a veces se pasan de efectos especiales haciendo que no sean creíbles algunas escenas.

Los actores me gustaron, menos Channing Tatum que salía media película sin camiseta luchando y consiguiendo que no le hicieran heridas, ¿cómo puede ser eso posible? No se, pero no me lo creí del todo.

Luego la película no es tan buena como para darle una nota alta, la BSO no me sorprendió tanto como en otras películas que vi este 2015. Vale que estuviera de acorde con los acontecimientos pero nada más. Es una BSO sencilla.

Con todo esto no me pareció mala película, para pasar el rato y ver algo de “ciencia ficción” no está mal, es una película que tiene unos actores que no lo hacen mal. Eddie Redmayne fue el que más me sorprendió, pero como dije antes, el doblaje le fastidia mucho.

Si queréis pasar el rato, esta es vuestra película. Porque veréis a Eddie Redmayne en un papel que nunca se había visto, el de malo loco y desatado, algo que me gusto.

Nota: 6,5

Trailer:

4 pensamientos en “Jupiter Ascending

  1. Coincido plenamente contigo, lo de Tatum no era creíble con tanta lucha y sin rasguño a penas, e igual demasiados efectos especiales. Pobre Eddie… Que voz… Pero bueno, al menos cumplió objetivo de ser entretenida, y Eddie mola de villano.

    Le gusta a 1 persona

  2. La veré y en cuanto pueda pero tan malas críticas me está haciendo bajar y mucho las expectativas. Lo que comentas de la gente hablando es algo por lo que he dejado de ir al cine. Si para mí ahora por el tema económico es un lujo pagar el precio de las entradas si la gente no se comporta y no puedes disfrutar plenamente del espectáculo pues ya me contarás. Parece que hay varios temas incongruentes entre ellos el doblaje. Yo la veré en vo con subtitulos y así me quito un problema menos. Pero si sólo resulta ser entretenida en mi opinión esperaba mucho más. Veremos…

    Le gusta a 1 persona

Responder

