La vida

image

Sentada en el banco de la estación esperaba a que llegara cierta persona. Para ella rencontrarse con su mejor amiga era algo bonito, ya que llevaban dos años sin verse. Cuando la vio, sonrió, no había cambiado mucho. Estaba igual de guapa que la última vez que se habían visto el persona.
Charlaron durante un par de horas, ella le contó sus planes para su pequeño local en Nueva York y su amiga le habló de su prometido. Cuando le comentó quien era, se le partió el corazón. Su mejor amiga se iba a casar con el chico del que había estado enamorada en secreto durante varios años de universidad.
La vida debía continuar, le deseo lo mejor a su amiga, aunque en el fondo quería que rompiera con él, que no llegaran a nada, porque aún seguía algo enamorada de él.
Los años pasaron y ella tenía un pequeño negocio de cupcakes que no iba nada mal; mientras su mejor amiga estaba casada con el hombre por el que había suspirado tiempo atrás y con una preciosa niña llamada Sofía.
La vida había sido diferente para ambas amigas, pero ambas se alegraron por todo, porque les iba bien, aunque fuera en diferentes planos de la vida.

Anuncios

2 pensamientos en “La vida

  1. Siempre me encanta como escribes, tienes una sensibilidad especial, pero está vez me ha llegado hondo… Me has emocionado y puesto el vello de punta <3. Describes a la perfección la amistad. Sigue así que tienes un don.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s