Series a las que me enganché y a las que no en 2014

images

Como bien dice el título de la entrada voy  hablar de las series que vi por primera vez y me engancharon, de las que vi por primera vez y no y de las que dejé sin ver hace años y retomé el año pasado.

Empecemos con las que me engancharon:

In The Flesh: 

Maldita BBC que deja la serie sin continuar con ese final de 2 temporada tan impactante. Crítica de la serie en el blog.

Serie de TV (2013-Actualidad). Situada después de un brote de zombis en el ficticio pueblo de Roarton, el adolescente Kieren Walker es re-animado, junto con otros miles de personas muertas. Después de meses de rehabilitación y medicación, se considera que los zombies están listos para ser devueltos a sus hogares y familias.

Emma:

Preciosa miniserie de la BBC, también hecha su crítica en el blog. Una miniserie que adoro y vería una y otra vez.

Miniserie de TV de 4 capítulos. Emma Woodhouse (Romola Garai), una joven hermosa, inteligente y rica, está convencida de que tiene un don especial para ejercer de casamentera después de haber apoyado los felices matrimonios de su hermana mayor y de su institutriz. No le importa que el Sr. Knightley intente demostrarle que ella, en realidad, no tuvo nada que ver con esas bodas. Ofuscada por ese don inexistente, se enzarza en un juego peligroso y persuade a su amiga Harriet Smith (Louise Dylan), una joven hermosa, pero de clase social inferior, para que rechace la atractiva propuesta de matrimonio de un granjero del pueblo.

Selfie:

Maldita la hora en la que la cancelaron, una buena serie que te divertía y te dejaba con ganas de más semana a semana. No está la crítica en el blog, pero la haré.

Serie de TV (2014). Después de haber sido objeto de un video viral vergonzoso, una veinteañera pide ayuda a un experto en marketing para renovar su imagen en el mundo real.

Forever:

Es una gran serie y sobre todo si le pones a Ioan Gruffudd como protagonista y rollo Sherlock a un tío que no envejece mucho mejor.

Serie de TV (2014). Un hombre de 200 años de edad trabaja en la Morgue de la ciudad de Nueva York tratando de encontrar la clave para romper la maldición de su inmortalidad.

The Librarians:

Flojea un poco, pero para pasar el rato no está mal.

Serie de TV (2014-Actualidad). Un grupo de bibliotecarios se embarca en aventuras intentando salvar misteriosos artefactos antiguos.

 

Ahora vamos con las series que empecé y no me engancharon:

Constantine:

Vi el primer capítulo y no me dieron ganas de seguirla, con lo que dije, ¿para que ver otro?

John intenta conectarse con el alma de la persona que más busca, su madre, que murió dando a luz al protagonista, sin éxito. Cuando Liv, la hija de un amigo fallecido, se convierte en el blanco de los demonios, John interviene para salvarla, y juntos forman una alianza.

Graceland:

Lo siento Aaron Tveit pero las series de policíacas no son mi tipo en estos momentos.

Serie de TV (2013). Sigue a un grupo de agentes – desde la Drug Enforcement Agency (DEA), Oficina Federal de Investigaciones (FBI) y las Aduanas de EE.UU. – cuyos mundos colisionan mientras se ven obligados a vivir juntos en una casa secreta en la playa en el sur de California.

Gracepoint:

Vi dos capítulos y ver como los americanos estropeaban una buena serie inglesa, me tiró para atrás y dejé de verla.

Miniserie de TV de 10 episodios. Cuando un niño es encontrado muerto en una playa, se pone en marcha una importante investigación de la policía en la pequeña ciudad costera de California, donde se produjo la tragedia. Pronto se considerará un homicidio, el caso despierta el frenesí de los medios. La vida de los residentes de la ciudad dará un vuelco. Remake de la serie británica “Broadchurch”.

 

Ahora os diré las series que retomé después de tiempo:

The Paradise:

Cuando dieron la primera temporada en Telecinco, vi algunos capítulos sueltos y el año pasado decidí verla completa, me falta todavía hacer su crítica.

Serie de TV (2012-2013). 2 temporadas. 16 episodios. Denise Lovett (Joanna Vanderham) es una joven campesina que cuenta con sólo su ingenio para subsistir después de presentarse en una ciudad del Norte con una promesa largamente sostenida de trabajo en la tienda de cortinas de su tío. Pronto descubrirá que su tío no puede emplearla, ya que la mayoría de sus clientes se han ido a Galerías Paradise, unos sorprendentes nuevos almacenes al otro lado de la calle. Se verá obligada a tomar un trabajo en las galerías, donde conocerá a su irresponsable y fascinante dueño, John Moray (Emun Elliot). Adaptación de la novela de Émile Zola “El Paraíso de las Damas”.

Downton Abbey:

Tuve un enganche a ella hacía unos años en los que había visto en un día 2 temporadas y media, con lo que dije, no más hasta dentro de un tiempo. El año pasado me propuse ponerme al día y lo conseguí. Hasta hice su crítica.

Serie de TV (2010-Actualidad). Serie británica que se desarrolla en el año 1912, durante el reinado de Jorge V, y que retrata a la sociedad aristocrática de aquella época y sus litigios para ganar o mantener sus títulos nobiliarios.

¿Conocías alguna de las series? ¿Las habéis visto o las tenéis pendientes? ¿Qué os parecen mis listas?

 

 

Anuncios

2 pensamientos en “Series a las que me enganché y a las que no en 2014

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s