Sophie Hunter vete por favor

image

Sophie Hunter, ¿quién es esa? Vale, la prometida de Benedict Cumberbatch que espera un bebé de él. ¿Algo más? No creo que destaque en algo más.
Vamos a centrarnos, ¿por qué escribo sobre ella? Porque no me gusta, Benedict ha cogido a una mujer que no le pega para ser su esposa; es lo contrario a él. Que me alegro por él que sienta la cabeza, pero con ella no lo quiero. Ella esta haciendo que se aleje de los fans y ya no sea tan loco y divertido como antes. Algo que me preocupa muy seriamente.

image

Además desde que se dijo que Ben estaba con Sophie ha estado con una morena en San Diego y una rubia en Londres en Septiembre. Aquí hay algo raro entre ambos.
Ahora me pregunto ¿Y si Benedict hace alguna locura porque se casa con ella por tener una familia aunque no la quiera?
Sophie es muy seria, no suele sacarse fotos con fans ni posar con otras personas que no sea Ben. No hace nada, hasta deja a Ben plantado en las entrevistas porque no aguanta la presión.
Desde que se comprometieron, Ben habla todo y ella se queda callada como una estatua. Pero, ¿no tienes lengua mujer para hablar? A no, que te la cortaron al nacer para que no soltaras ninguna tontería xD.
Hay rumores de que nadie en el círculo de amigos de Ben aguantan a Sophie y de que la relación de Ben y Martin ya no es igual que antes, eso me pone triste, con lo gran amigos que son.
Con esta pequeña crítica quiero decir:

Sophie Hunter no te mereces a un hombre como Benedict Cumberbatch.                                                                                  

3 pensamientos en “Sophie Hunter vete por favor

  1. Cada quien tiene su opinión sobre ella y mi opinión sobre ella es que es una linda persona que se supo ganar el corazón de Ben.
    Tu comentario o “reflexión” como tú le llamas no le quita ni le da nada a Benedict, él sigue con su vida y con ella.
    Ojala sean felices como familia.
    Como te digo, esto es mi simple comentario…y espero que los malos, Ben no les haga caso, por que al fin de cuentas él solo sabe la verdad y eso es mas que suficiente.

    Me gusta

  2. No sé porque, pero esto me huele a despecho. Benedict está con Sophie que es una chica hermosa, inteligente (es directora de teatro y Actriz. Estudió en Oxford y Francia) y que además hace feliz a Ben. Si Ben es feliz, todas somos felices y comentarios hater así no valen la pena. Querida, bájate de esa nube dónde crees que tienes la razón y date cuenta que con estos posts, no ayudas a nadie. Ah y otra cosa, ni a Benedict ni a Sophie le interesa lo que tu digas o no sobre su relación.

    Me gusta

    • Benedict además de ser un grandísimo actor es un hombre inteligente y Sofie es culta, discreta, elegante, además compartir con él su amor por el teatro y la interpretación, tienen muchas cosas en común para que esta pareja funcione a las mil maravillas, mi enhorabuena a los dos, les deseo lo mejor.

      Me gusta

Responder

