Noticias, novedades y cosas varias

maquina-de-escribir

Que título más raros hago siempre, pero que más da, valen para lo que quiero expresar y contar. A ver, en el balance del 2014 me faltó dar las gracias por esas 3000 visitas en un año, espero que este 2015 se doblen o tripliquen y a la gente que comenta en el blog; aunque es poca, gracias de todos modos, a ver si comentáis un poco más.

Las diferentes noticias y novedades que os quiero contar vienen relacionadas con todo un poco, aunque seguiré escribiendo fics de Sherlock, quiero hacer más fics de otros fandoms, el año pasado solo hice de Hannibal, X-Men, In The Flesh y DoctorWho y este año quiero hacer más y mejor. También quiero enseñaros más escritos propios (puede que hasta os enseñe alguno que tengo de mis antiguos blogs como hago con las críticas).

Ya que he tocado el tema de críticas, este 2015 quiero hacer más de series ya que el año pasado solo hice de 3. Otra cosa que hice poco en 2014 y quiero hacer más este 2015 es reseñar y leer, si, reseñaré libros que leí a finales para tener reseñas frescas y las iré publicando poco a poco.

En cuando a una historia que estoy escribiendo y que subí hasta el capítulo 29 en Fanfiction (Pasiones Secretas), voy a dejar de subirla, voy a acabarla, corregirla y una vez hecho todo esto, dejársela a mi correctora para que me la corrija, luego maquetarla y por último publicarla por diferentes sitios de compra online de libros.

Espero también hacer secciones amenas este año y cosas que entretengan, tanto a mi, como a vosotros, para que haya interacción. Volverán los IMM tanto literarios como peliculeros, ya que deje de hacerlos por pereza, pero eso se acabó.

Por último, gracias a todos por seguirme en la nueva página de Facebook, ya que Don Facebook se lió y me unió dos páginas sin mi consentimiento y me borró la que solía usar, la que me gustaba.

Anuncios

2 pensamientos en “Noticias, novedades y cosas varias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s