Adiós 2014: Balance del Año

tumblr_mblmb44jpA1rc3d8io1_500_large

El 2014 acaba y para mi acaba uno de mis mejores años de mi vida. Han pasado muchas cosas este 2014 que me han marcado tanto de todas las maneras posibles.

Primero quiero decir un par de cosas antes de comentar todo lo que he ido haciendo y me ha influido el 2014 positivamente.

Aunque tuve una pérdida de un familiar cercano, eso no me impidió ser fuerte y saber que la vida debe seguir aunque esa persona ya no esté a mi lado.

Ahora comentaré todas y cada una de las cosas positivas que este año me ha ido deparando, iré mes a mes si puedo.

En Enero después de la matanza de exámenes en los que no había aprobado mucho, me fui a Madrid a ver a Michael Bublé, concierto del que no me arrepiento nada, Bublé es mi cantante favorito y siempre lo será, en el concierto conocí a los teloneros, muy majos ellos. Ese fin de semana conocí a una de las personas más importantes que aún sigue en mi vida, mi querida Niniala, que gran momento pasamos aunque fuera corto. Habrá que repetirlo.

En Febrero, un mes corto, otra vez volví a Madrid, si, esta vez a ver a Fall Out Boy, concierto que me encantó muchísimo. Esta vez me pateé Madrid y fui a dos tiendas, el mercado de libros al peso de San Fernando donde acabé con 8 libros por solo 24 euros y a una tienda de merchandising que es genial.

En Marzo fue el cumpleaños de mi hermano, al que como siempre le regalé algo.

No viajé más en todo el año, solo fui en Abril a Santiago en tren a la feria del libro a una pequeña quedada bloguera, pero al final fuimos solo 3 personas, aun así, fue una gran tarde.

En Abril a su vez, fui con una amiga a ver por primera vez a Vetusta Morla actuar y ambas disfrutamos del concierto.

En Mayo, tampoco aprobé tantas como me esperaba, conocí a varios cosplayers muy majos en la ExpOtaku, en la que yo fui de Bellatrix (cosplay que adoro y que es de mis favoritos), me sentí muy bien allí, era una experiencia el ir con aquel cosplay.

En Junio no hice nada, bueno si, me puse a estudiar como loca los exámenes de recuperación de Julio, en los que aprobé todos menos uno, de 6 exámenes, no estaba mal. Una de las cosas que hice este mes fue volver a ver a Francisco de Paula (Blue Jeans), me gustó cuando me vio en la cola larguísima que tenía, se paró a saludarme y me abrazó. Las chicas que había a mi alrededor me miraron con una cara de envidia que no la podían ni soportar. Pero que me abrazara para mi significó mucho.

En Julio fui a la HobbyCon donde fui de una versión libre de Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton (si, la del vestido rojo), pero como no tenía peluca fui con mi pelo que me había teñido en Semana Santa de pelirrojo.

En Agosto, mi merecido mes de vacaciones, lo aproveché bien, fui varios días a la feria del libro y del cómic y hasta uno de esos días, bajé con mi cosplay de Misty y conocí a más cosplayers que me caen muy bien.

Las clases empezaron en Septiembre y yo como siempre no hacía nada, pero hice cosas, las prácticas de recepcionista en el hotel de mi calle, me ha gustado trabajar allí, la gente fue muy maja conmigo y eso es lo que me gustó.

En Noviembre fui a ver a la Orquesta de música de cine y televisión y que bien lo pasamos mi madre y yo, fue una gran oportunidad ir a verla. Luego volví a ver al grupo Supersubmarina.

Ahora quiero hablar de esas personas que sin ellas este 2014 no sería lo mismo. Aunque conocí gente que me cayó mal, la gente que me cayó mejor impera más que del otro tipo.

Sandra me apoyó en el 2013 con un problema y gracias a que me echaran de una página donde colaboraba a principios del 2014, nos unimos más, ya que creamos juntas con ayuda de Niniala una página mucho mejor que de la que me habían echado.  Luego entre ambas creamos otra página. Hablamos a todas horas, cuando no hablamos nos sentimos mal, porque para mi ella es como mi hermana mayor. Adoro que me lea, que se emocione con todo lo que le digo, ella es así y la quiero tal y como es, no cambies amor.

María del Mar, entró en mi vida y me ha ayudado mucho a la hora de escribir, sus consejos me han ayudado a lo largo de este 2014.

Cris, que loca está y cuando nos juntamos por el chat de Facebook somos de lo que no hay. Ambas locas por James McAvoy (llevamos una página de él juntas) y ambas adoramos Haven, algo que me ha unido a ella. Me encanta como es, su alegría y que me comente siempre en mi blog, gracias guapa.

Maria Eduvigis me ayudó muchísimo con mis escritos, me corrigió uno de mis relatos cortos (el de Necesito Verte que tenéis en amazon a la venta), nos contamos cosas y me regaló el libro de El Gran Gastby en inglés, gracias por el detalle, me encantó.

Mónica, mí querida loca palenciana, esta es mucha mujer para tan poca edad, nos llevamos muy bien porque compartimos muchas cosas en común y eso me gusta. Además de que fue paciente cuando yo no le enviaba su regalo de cumpleaños, al final se lo envié y se quedó maravillada porque le envíe 3 películas de su actor favorito.

Nuria ha sido importante este 2014 en mi vida, porque a parte de que me ha dejado entrar en su web como colaboradora, es una buena persona, aunque si la cabreas ándate con ojo, que te puede sacar los dos Xd. Aunque al principio yo y la web eramos un desastre, ahora no lo soy tanto y eso es algo que he ido aprendiendo gracias a ella. Por eso a Nuria había que nombrarla, porque gracias a ella he mejorado mucho mi inglés.

Marta, loca a más no poder, se vició a mis fics y cada vez que subo uno hay está ella comentando y sus sabios consejos me han ayudado mucho.

Sylvia, me ayudó mucho con temas de rigor histórico y he leído sus fics de Doctor Who en los diferentes idiomas que ella los escribe y me han gustado todos y cada uno, ha ido mejorando mucho.

Sara y Anne, os pongo juntas, porque aunque os conozco menos que al resto que he ido nombrando, me caéis muy bien, gracias por leerme, por aguantar mis locuras y demás.

Se que me olvido muchas personas, sobre todo mencionar una a una las chicas del Cumberbulto o las de mi grupos de escritoras de fics, pero es que si me pongo ahora a hablar de todas no acabo hasta el 2016 y esto es un pequeño balance del 2014.

Para finalizar este balance del 2014, este año he creado muchas páginas de Facebook dedicadas a famosos y de todas estos orgullosa, he cambiado de dirección mi blog, antes usaba uno en Blogger y ahora lo uso en WordPress, también algo que he cambiado a sido mi página de cosplayer y escritora amateur de Facebook, por una de la que estoy más orgullosa.

Este 2014 he visto muchas cosas en inglés, ya no me gusta ver las cosas en castellano, a parte de que algunas no llegan, si lo hacen, tardan siglos. Por eso prefiero en VOSE.

Yo solo pido que el 2015 venga lleno de cosas positivas, si pueden ser más que las que han venido en el 2014 mucho mejor.

 

 

Anuncios

4 pensamientos en “Adiós 2014: Balance del Año

  1. Este artículo me ha encantado. Has tenido un año lleno de gente que te quiere y te ayuda a ser mejor y me alegro por ello. Por mi parte solo espero seguir teniendo tu amistad durante mucho tiempo. 😉

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s