Películas que suelo ver en Navidades

¿Sois de los que tenéis películas que en cada época del año las veis si o si? Yo soy de esas personas, de las que veo unas cuantas películas de manera casi obligatoria todas las Navidades.

Las películas que suelo ver en estas fechas son:

The Holiday:

Esta es de las películas que he visto mil y una vez, ya que en canales de pago es muy habitual que la pongan y nunca me ha cansado, al contrario, siempre disfruto de esta historia en la que dos chicas (interpretadas por Cameron Diaz y Kate Winslet) en las que se intercambian las casas en Navidad, para pasar unas fiestas diferentes. Una se irá a al sur de California donde es siempre verano y la otra se irá a una casa del campo en Inglaterra. Ambas se intercambian las casas no solo con descansar y tener unas fiestas diferentes; también lo hacen para olvidarse de sus antiguas relaciones. Pero el amor llamará a sus puertas.

Love Actually:

No ver esta película en estas fechas es un sacrilegio, aunque la historia se desarrolla unas semanas antes de Navidad, es una película perfecta, ya que nos cuenta diversas historias de amor con grandes actores, entre ellos Colin Firth, Hugh Grant o Bill Nighy. El toque de humor de su director, Richard Curtis hace que la película sea de 10. Diversas historias que de una manera u otra están conectadas.

La Terminal:

Pongo esta película, porque recuerdo que siempre Telecinco la ponía por estas fechas, pero lleva como dos años sin hacer, aunque yo sigo viéndola aunque sea por mi cuenta. En esta película vemos como un hombre se queda sin poder entrar en Nueva York porque su país ha entrado en guerra y no sabrán si seguirá siendo ciudadano de ese país o no, con lo que tiene que vivir en la Terminal de uno de los aeropuertos de la ciudad, hasta que por fin es libre para entrar en el país.

Sabrina (1995):

Se que esta película no es nada navideña y aún así la veo en esta época aunque en otras también. La empecé a ver a raíz de que hace unos años Antena 3 la ponía en su programación navideña, pero el año pasado no la vi en su programación, aún así, la puedo ver cuando quiera, ya que la tengo en DVD. Es una película de amor, en la que una joven llamada Sabrina estará enamorada del hijo menor de los jefes de su padre, pero a raíz de su viaje a París para trabajar y conocerse como persona, dejará de sentir lo que sentía por David, con lo que volverá a la ciudad donde creció como una mujer adulta y al volver a ver a David, sentirá de nuevo amor hacia él. Una película que hace que me enamore de la actuación de Harrison Ford como el mayor de los hermanos, ya que su carácter y su temperamento hacen que su actuación sea perfecta.

Anuncios

Un pensamiento en “Películas que suelo ver en Navidades

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s