La Navidad

tumblr_mblmb44jpA1rc3d8io1_500_large

Llega esa época del año en la que todo se llena de luces y colores, en la que las calles vibran de emociones y la gente ve a sus seres queridos. Esa época donde la familia finge quererse, finge de todo, con tal de no recordarlas como algo negativo. Comidas llenas de postres echos solo para estas fechas y que luego quedarán sin comer durante tiempo porque nunca se llegan a comer todos; porque siempre se compran muchos más de los necesarios.

La Navidad es una de mis épocas favoritas del año, porque todo se vuelve mágico, nieva (en mi ciudad no lo hace, pero algún día pasaré estas fiestas en algún sitio nevado) y se queman los malos recuerdos del año para dar paso a un mejor año.

Pero no es así siempre, la Navidad para mucha gente es triste, no están con sus seres queridos por desgracia, no todo el mundo puede disfrutar de cenas familiares y aún menos de regalos.

Como siempre en estas fechas me gusta ser algo más solidaria y colaborar en ayudar a la gente menos favorecida. Cuando tenía juguetes los donaba y ahora que no tengo, donamos comida, algo que es muy importante para todo el mundo, el poder comer.

2 pensamientos en “La Navidad

  1. Me gusta tu post. La verdad es que cuando se habla de navidad siento que me empiezo a empachar sin haber comido nada, solo pensado en lo que voy a comer. Jejeje Me gusta la navidad aunque hace ya unos años que perdió algo de magia. En mi caso, solo lo celebro con mis padres, mi abuela, mi hermana y mi perro. Antes solíamos hacerlo todos juntos (primos, tíos y demás) y era realmente divertido pero desde que murieron aquellos que nos unían (mi abuelo y mi abuela) las navidades han dejado de ser NAVIDADES. Aún así agradezco tener a mi familia cercana a mi lado en estas fechas.
    Por cierto, me encanta la solidaridad que hay en esta época. Se ve que el mundo quiere compartir un poquito de felicidad con los otros.
    Buen post! 😉

    Me gusta

    • Me pasa a mi en fin de año, antes lo celebrábamos en familia y desde que murió mi abuelo, mi abuela viene a pasarlo con nosotros y a veces viene algún tío o tía a pasarlo, pero pocas veces. Aunque es mejor celebrar estas fechas con quienes de verdad te quieren

      Le gusta a 1 persona

Responder

