Secretos y Mentiras

image

“Miénteme a la cara si te atreves”. Esas palabras retumbaron en mi cabeza como si de un martillo se tratara. Él se había cabreado y con lo consiguiente me había dicho que le mintiera como llevaba haciendo siempre.
Mentirle era algo que se me daba bien, hasta que cierto día se enteró de algunas cosas. Ese día mi vida se derrumbó y cayó en picado. Ese día mis secretos más oscuros salieron a la luz sin poder hacer nada.
Mi vida desde entonces ya no es lo que era antes, ahora vivo con miedo, por si él cuenta algo de lo que sabe sobre mi, sobre mi oscuro pasado y mi incierto futuro.
Soy una mujer que se siente estúpida por haberle mentido y engañado tanto tiempo, pero debía de hacerlo si quería protegerme de ataques o cosas peores.
Mi pasado es oscuro como dije, pero sobre todo algo que intento borrar de mi mente. Nadie me deja, sobre todo él, ya que quiere saberlo todo. Acabaré contándoselo, pero por dejar que se ol olvide del tema y pueda yo pasar página.

4 pensamientos en “Secretos y Mentiras

Responder

