In The Flesh

in-the-flesh-wide2-e1363569646203

Datos:

Director: Jonny Campbell

Guión: Dominic Mitchell

Música: Edmund Butt

Fotografía: Tony Slater-Ling

Reparto: Emily Bevan, Harriet Cains, Steve Cooper, Kenneth Cranham, Marie Critchley, Juliet Ellis, Steve Evets, Steve Garti, Karen Henthorn, Sandra Huggett, Luke Newberry, Riann Steele, Kevin Sutton, Gerard Thompson, Stephen Thompson, Ricky Tomlinson

Sinopsis:

Situada después de un brote de zombis en el ficticio pueblo de Roarton, el adolescente Kieren Walker es re-animado, junto con otros miles de personas muertas. Después de meses de rehabilitación y medicación, se considera que los zombies están listos para ser devueltos a sus hogares y familias.

Opinión:

En primer lugar, me intereso verla porque había visto ya al protagonista en el primer capítulo de la segunda temporada de Sherlock, si, hacía de policía del campo. Tanto me intrigó que quise ver algo de la serie, también me intrigó la serie porque mucha gente me la recomendaba.

A lo que íbamos. Voy a contaros que me ha parecido la serie.

In the Flesh es una serie de la BBC3 que nos cuenta la historia de un chico llamado Kieren que está muerto, pero no, ya que convive con la gente viva y con demás no muertos.

En la primera temporada podemos descubrir pequeñas cosas sobre los no muertos y como conviven en el pueblo.

Acaba la primera temporada y tenemos una segunda temporada algo más larga y con más intrigas y tramas de por medio.

En la segunda temporada, nuestro protagonista querrá irse a vivir aventuras fuera del pueblo, pero sin un certificado especial de que no va a comer cerebros y a volverse loco no le dejan irse, no se va, ya que tiene que cumplir seis meses de trabajos para que le den el certificado de que puede vivir en comunidad.

A su vez, en la segunda temporada, los humanos sanos querrán acabar con los no muertos, ya que dicen que son una amenaza para el pueblo y la sociedad en general. Porque en esta temporada, los no muertos se volverán un poco más locos, pero no tanto como para matar a humanos sanos.

Otra cosa que pasará en la segunda temporada, la cual te atrapa más que la primera es el idilio amoroso de Kieren con un chico, al cual amará por encima de todas las cosas. Un amor que te deja mirando la pantalla queriendo saber más sobre la pareja.

Una serie que tiene de todo, desde “zombis” hasta amor pasando por traiciones y luchas. Una serie que recomiendo ver, ya que está muy bien ambientada y adecuada.

El final de la segunda temporada me dejo con ganas de una tercera temporada, ya que como dijo el creador en su momento: Aún hay historia que contar. Pero hasta que la BBC dé su visto bueno no habrá tercera temporada y eso hace que los fans se vuelquen en las redes sociales pidiéndola.

En cuanto a la imagen, que decir, me pareció sobrervia y bien cuidada, no era ni muy recargada de colores claros ni de colores oscuros. Marcaba un punto de inflexión entre ambos.

Nota: 9

Trailer:

Fan Vídeo:

 

Anuncios

4 pensamientos en “In The Flesh

  1. Pingback: Este Libro es Gay | El Rincón de Larelop

  2. Pingback: Historias LGBT: Series y Películas que he visto | El Rincón de Larelop

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s