El Diario de Bridget Jones: Sobreviviré

Título: El Diario de Bridget Jones: Sobreviviré

Título Original: Bridget Jones: The Edge of Reason

Autora: Helen Fielding

Páginas: 480

Precio: 8,95 euros.

Sinopsis:

¡Hurra! Por fin, nuestra querida Bridget Jones ha encontrado a su chico ideal. Mark Darcyparece el hombre perfecto: guapo, educado, rico y, lo mejor, ¡ella le gusta! A pesar de que Bridget no sabe esquiar, ni caminar con tacones, ni cerrar el pico ante sus inteligentísimos compañeros de trabajo, la relación va de maravilla. Hasta que un día el príncipe se vuelve rana…Por suerte, Bridget tiene la inestimable compañía de sus amigos, quienes la llevarán a cenar y tratarán de darle sabios consejos para que pueda superar el mal trago. Y también está su familia, que (cree que) la apoya. Y también está Daniel, el Daniel del pasado…

Opinión:

Acabé el primer libro y no podía quedarme con aquel final, necesitaba más, pero como no tenía el libro en casa, intentaba leer otra cosa antes de comprarlo; pero era inútil, no podía leer nada más. En Agosto me acerqué a la feria del libro y en la librería del centro lo tenían, como estaban con descuento, me lo compré sin pensarlo dos veces.

Lo devoré, no me duró mucho. Una vez acabado, quería la tercera parte y por fin la tengo (espero que no me decepcione, pero por lo poco leído, me está decepcionando).

En esta segunda parte el odio de Daniel regresa a la vida de Bridget para volverla loca, pero no lo intentará, ya que quien le vuelve aún más loca que él es la joven llamada Rachel, que intentará separar a Mark y a Bridget, consiguiéndolo, ya que Mark acaba saliendo con ella.

En este libro podemos encontrar una nueva faceta de Bridget a lo largo de su diario, una mujer “más” segura y que no le importa que su novio la dejara, al contrario, vivirá aventuras en Tailandia, tanto es así, que la encarcelan.

Un libro que te hará olvidarte de tu alrededor para solo centrarte en su lectura. Un libro que atrapa y enamora.

Cuando acabé el libro me vi la película, ya que la tenía en DVD, la puse. A medida que la veía, iba horrorizándome lo poco que se parecía al libro, con decir que Daniel ya aparece al principio de todo y en el libro lo hace por la mitad de este. Una adaptación muy poco fiel, cuando la primera si había sido fiel.

¿Conocían el libro? ¿Lo han leído o tienen ganas?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s