Poco tiempo

image

Poco tiempo tengo ya para dedicarlo a lo que me gusta. Entre que no tengo ordenador (porque se me estropeó y cada vez que tengo que usar uno, tengo que pedirselo o a mi padre o a mi hermano, espero tener pronto uno nuevo, ya que lo necesito para hacer trabajos) y a su vez empecé esta semana las clases, con lo que deberé estudiar. Otra cosa que me va a quitar tiempo, serán los dos meses de prácticas que voy a tener pronto, con lo que el blog lo actualizaré cuando pueda y tenga ganas y motivaciones.
Quiero hacer varias críticas: la de Begin Again, la del primer capítulo de la serie Forever, la del primer capítulo de la serie Selfie y seguro que de alguna otra película o serie tambien quiero hacer alguna crítica.
También quiero hacer reseñas la de El Diario de Brigdet Jones, sobreviviré y la de Ex Libris (si, se que con esta dije que me pondría en verano, pero me daba pereza pasarla a limpio. Espero poder hacerla pronto).
Espero que me entendáis y ya sabéis, si os gusta lo que hago, seguir el blog y comentar de vez en cuando, que esto no lleva mucho y alegráis a la persona que lleva el blog, en este caso a mi.

4 pensamientos en “Poco tiempo

  1. Maldito tiempo! Debería de haber una forma de multiplicarlo cuando se quisiera. Que le vamos a hacer si todavía no existe ese modo de hacerlo. Por mi parte, tendré paciencia y por ahora, te comentaré este post. 😉

    Me gusta

Responder

