Magia

tumblr_mblmb44jpA1rc3d8io1_500_large

Me puse a ver trailers y acabé viendo el de Into the Woods, donde habla de la magia. ¿Por qué decimos que la magia no existe? Pues porque somos todos, porque si existe.

Todos creemos en ella, unos más que otros. La magia está presente en nosotros, ya sea a través de una película, de una serie, de un libro o de la imaginación. Pero la magia nunca se pierde, nunca desaparece.

No es esa de los magos, hadas y brujas, esa no es el tipo de magia que tenemos día a día. La magia que tenemos es la que nos lleva a crear cosas increíbles, cosas que no pensamos nunca que llegaríamos a hacer y que hacemos gracias a la pequeña magia que habita en cada uno de nosotros.

No siempre la gente usa ese don de magia de la manera correcta, hay gente que se apodera de ella y hace maldades. Pero como en todo, la magia es controlada de una manera u otra o en un punto intermedio.

Ven con esto, de que mucha gente tiene ese don mágico para crear verdaderas historias, historias que piensan que no son buenas, pero que sí lo son. Historias que te enganchan, ya sean fics (de esto hablo cierta amiga en su blog), historias con personajes inventados o novelas ya publicadas.

Hablando de fics, actualmente están teniendo un boom, hay editoriales que están empezando a publicarlos, pero por el momento no han publicado muchos y eso hace que nos planteemos cosas, porque hay gente que escribiendo fics hace verdaderas obras de arte utilizando su magia interior y a veces son mucho mejor que alguna que otra novela publicada.

Usemos bien la magia, no la usemos para el mal, hagamos de ella un buen uso y de ese buen uso, creemos con ella cosas preciosas y cosas que haga que la gente quiera más de eso.

En mi caso, uso la magia para crear historias con personajes de Sherlock Holmes o inventados, pero en tal caso, nunca dejaré de hacerlo, porque es una gran manera de sacar la magia a fuera y que otros disfruten de lo que con ella creo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s