Manías a la hora de escribir

image

Reflexiones y más reflexiones. Bueno, a lo que íbamos. Hoy os traigo mis maneras o manias de escribir. Es decir, que hago para escribir, que uso y cómo:
Depende de las escenas uso una musica u otra. Tengo diversas listas de reproducción para eso. Para las escenas tristes la música triste, para las escenas normales o utilizo vídeos de mi lista de reproducción de Youtube o una lista de música llamada bailable. Para escenas de sexo tengo otra lista o uso a un determinado cantante.
Tengo manias a la hora de escribir. Como que solo doy escrito por las noches o en los autobuses o cuando camino, lo asombroso de que cuando escribo mientras camino no me choco con nadie.
Antes escribía con papel y bolígrafo, ahora solo en el móvil o en el ordenador, porque así me cuesta menos pasarlo al ordenador (si escribo en el móvil) y editarlo.
Otra manía que tengo es que odio escribir con gente cerca. Pocas veces doy, solo si escribo en el móvil, cuando estoy en el ordenador necesito estar sola para no distraerme con tanta facilidad.
A veces necesito despejar mi mente y para eso me pongo a jugar en el Facebook o dar mini paseos por la casa para poder ponerme luego a escribir.
Tengo que tener cerca de mi una botella de agua o de algo, necesito tener líquidos cerca.
Otra cosa que odio a la hora de elegir donde escribir es el desorden de la mesa donde me pongo, tiene que haber lo que yo quiero en un orden que yo establezca. No puede haber nada más.
Cuando estoy atascada, me quito el reloj y jugueteo con él. El sonido me relaja y me ayuda a ver las cosas con más claridad.
No tengo muchas manias, pero estas son las que ahora recuerdo.

Responder

