Chris Pratt ya cansas

tumblr_mblmb44jpA1rc3d8io1_500_large

Volvemos con una nueva reflexión, esta vez una que lleva días en mi cabeza y anoche explotó en ella diciendo, basta, es hora de sacar todo fuera y contar que piensas, aquí os dejo que pienso:

¿A esta que le ha dado? Seguro que ha visto Guardianes de la Galaxia y no le ha gustado y por eso arremete contra su protagonista. Pues no, aún no la he visto, cuando pueda la veré y si se tercia haré su crítica.

Ahora vendrán las preguntas de: Entonces, ¿por qué ya te cansa? ¿Por qué haces eso? ¿Por qué arremetes contra él?

Pues bien, hago esto porque ya estoy cansada, ya solo vivimos para contar algo sobre Chris Pratt.

Anoche me iba a ir a dormir, casualmente en una página de Facebook de noticias de famosos, series y películas que sigo comparten una noticia sobre la furgoneta donde vivía Chris Pratt antes de ser famoso, ¿famoso? Espera que me pregunte yo una cosa, ¿no le valían los papeles de secundario? ¿No es eso algo que da fama?, a no, para él no, para él la fama es ser protagonista. Por eso vivía en una furgoneta porque con el dinero que ganaba no le llegaba para comprarse una casa (nótese aquí el sarcasmo)

Claro,  lo que pasa es que necesitó un papel protagonista para afianzarse en Hollywood y para ser amado por las mujeres. Pues a mí no me convences. No señor, que no, no me digas que sí, porque es que no.

Antes me caía mejor, ahora ya no le soporto. Todo el día viendo noticias de que si Chris Pratt hizo esto, que si no hizo esto otro. Ya cansa.

Escribo esto porque pienso que hay gente que necesita saber más de él ahora que ha salido en la película de Guardianes de la Galaxia, pero si en esa película salen actores que están mucho mejor que él, con más fama, pero que cansan menos, véase el caso de Lee Pace o Karen Gillan.

Dejando a un lado las comparaciones odiosas, mí entrada solo va por eso, porque estoy de Chris Pratt hasta la punta final de mi pelo (por decirlo de una manera fina sin decir una burrada).

Para acabar esta pequeña crítica (seguramente sería más larga si hubiera visto ya Guardianes de la Galaxia) decir:

Chris Pratt cómprate una vida y deja de ser el centro de las miradas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s