Conciendo Barcelona

tumblr_lyllxgi2mo1qa8swqo1_500

Nueva sección en el blog, donde subiré relatos cortos, espero que os gusten y los comentéis. Empezamos con este:

Conociendo Barcelona:

Era solo una mujer inexperta, se había ido a vivir a Barcelona hacía poco, no conocía casi la ciudad y a poca gente. Un día decidió pasear por la ciudad, era febrero y se podía notar que poco faltaba para San Valentín, suspiró porque no tenía con quien compartir esa fecha, ya que hacía poco había roto con su novio.

Así que se sentó en el parque, ya que a esas horas no había casi niños, puso los puños en las rodillas, bajó la mirada y sus lágrimas empezaron a salirle descontroladas.

Un hombre paseaba por aquí, se acercó a la joven, que le ofreció un pañuelo para secarse las lágrimas, ella sin dejar de mirar al suelo, lo aceptó y se limpió las lágrimas.

Poco a poco fue mirando al amable hombre hasta que se dio cuenta de quién era y casi se desmaya. No podía creerlo, había conocido a uno de sus actores, había llegado a tener una bonita experiencia con él, porque él le había prestado un pañuelo. Algo que poca gente haría al ver a una joven sola llorando.

Se sentó al lado de ella y le preguntó el motivo de sus lágrimas, ella nerviosa empezó a decírselo y él la escuchaba con atención. Una vez que ella acabó de hablar, el actor le dio unos sabios consejos. Tan buenos, que ella dijo que los utilizaría.

Cuando se despidieron ella le pidió una foto como recuerdo de una agradable conversación y este aceptó encantado.

Las horas pasaron y amaneció en Barcelona, ella se despertó y vio las cosas de otra manera, vio cómo podía hacer las cosas mejor gracias a los sabios consejos de James McAvoy.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s