¿Dónde están mis musas?

tumblr_mblmb44jpA1rc3d8io1_500_large

Musas, ¿dónde estáis? ¿Por qué os escondéis? Este mes me está costando horrores escribir algo, no sé el motivo, pero alguno tiene que haber. Bueno, si lo sé, sé que me pasa, se porque cuando abro el Word, no saben historias, como relatos o capítulos de alguna de las que tengo empezadas, solo me salen o críticas de cine o reflexiones como la que estoy haciendo ahora.

Sé que el motivo de que esto pase es porque no tengo a esa persona que me hace sacar fuerzas de donde sea para que escriba, no tengo a la persona que se queda hablando conmigo hasta las mil y me pasa fanarts que me hacen que me inspire. No tengo a esa persona que me dice que debo valorarme más, que dejo saber que puedo llegar lejos si me lo propongo, no tengo a esa persona que me hace sonreír y sobre todo me comenta de una gran manera a lo que escribo que me deja sin palabras, me hace ver que lo que escribo gusta.

Me falta esa persona y sin ella, mis musas han decidido que no escriba nada, que espere a que ella regrese, que me espere hasta que me hable, para decidir si regresar o no.

Cuando cojo la historia que se supone que debía estar ya acabada, solo me entran ganas de corregir lo ya escrito y eso no me gusta, porque a este paso nunca la terminaré, porque me gustaría terminarla antes de empezar el curso universitario, para que luego no se me junte todo.

Pues queridas musas, me gustaría que volvierais un poco, que me dais ideas, pero no la fuerza necesaria para ponerme a escribir. ¿Por qué quiero que regreséis? Porque quiero que enseñarle a ella nuevos escritos cuando regrese de las vacaciones, así que musas, ya estáis volviendo a vuestro lugar.

2 pensamientos en “¿Dónde están mis musas?

  1. Poco puedo decir para que vengan tu musa. Solo que toca tiempo de paciencia y otras actividades como corregir. Cuando ya estés con tu musa, seguro que tu imaginación se enciende con una mecha muy fuerte y producirás tanto que no notarás que tu musa se fue.

    Me gusta

Responder

