¿Por qué escribo Slash?

tumblr_mblmb44jpA1rc3d8io1_500_large

¿Por qué escribo historias slash? ¿Por qué últimamente mis historias solo son homosexuales?

Porque los hombres se me amoldan más a las exigencias de guión que quiero darles, sobre todo escribo historias de Sherlock y siempre son entre hombres, se me hace raro una historia heterosexual y eso que tengo un libro y un relato heterosexual publicados, pero llevo como 1 año y medio escribiendo slash y si me dices de escribir historias hombre/mujer me quedo sin ideas a las 2 páginas o así (tampoco avanzo en las que tengo a medio escribir, porque he perdido el interés después de 1 año y medio sin escribir algo heterosexual) y si son hombre/hombre doy escribo 100 páginas, ya que es algo que desde hace un tiempo lo veo más natural, que me da más libertades y sobre todo no es tan puntilloso a la hora de describir la vestimenta, porque suelen vestir con ropa sencilla, algo que me cuesta describir, ya que no soy muy observadora a la hora de describirla. Otra cosa que se me plantea es que aunque soy una chica, las mujeres no se me dan tan bien como los hombres, ¿eso quiere decir que pienso más con una mente masculina? No, simplemente es porque los personajes masculinos calan más hondo en mí.

¿Cómo me puse a escribir historias de este tipo si antes escribía historias heterosexuales?

Mis amigas fueron las que me insistieron a que escribiera historias homosexuales de Sherlock, hasta el punto de que me metieron en un foro Slash de la serie Sherlock de la BBC y desde aquel momento empecé a leer historias de este tipo que me fascinaron e hicieron que mi imaginación volara, hasta el punto de que quería escribir historias Slash de Sherlock y me puse a ello, con lo que ahora no puedo parar de escribirlas y si lo hiciera, sería para escribir reflexiones, reseñas de libros o críticas de películas, porque volver a las historias hombre/mujer me cuesta. No me arrepiento de que mis amigas me metieran en esto, estoy contenta de todo lo que he ido avanzando gracias a ellas y en 1 año y medio todo lo que he mejorado, se lo debo todo a algunas personas que me han apoyado y ayudado cuando lo necesitaba.

Muchas chicas que me leen, no les van las historias slash, pero mis historias por el tipo de narrativa les atrae y la leen con ganas y si es algo por capítulos, esperan ansiosas un capítulo más.

Así que, ¿para qué volver a las historias heterosexuales si las homosexuales se me acogen mejor?

 

 

Responder

