¿Por qué no dejo de escribir?

tumblr_mblmb44jpA1rc3d8io1_500_large

¿Qué pasa? ¿Por qué otra reflexión nocturna? Porque andaba hablando con una amiga de coña de que algún día dejaría de escribir y me dedicaré a ser dominatrix como Irene Adler (para quien no lo sepa es un personaje de los libros de Sir Arthur Conan Doyle, de los libros de Sherlock Holmes, concretamente del libro Escándalo en Bohemia). Por eso cuando le dije que la razón por la que no dejaría de escribir es porque me relaja, pero aún había más, así que le pregunté si se acordaba de ellas porque algunas se las dije, pero no. Así que se las dije, no todas, porque si no me pasaría horas y horas escribiéndolas y no es plan. Aquí os dejo unas pocas:

Nunca podré dejar de escribir, porque me relaja, me hace evadirme de la realidad y escapar a un mundo donde solo estoy yo, mis manos y las letras, porque escribir hace que saque todos mis pensamientos y haga que los malos se vayan durante un rato. Cuando me siento sola o triste y no tengo con quien hablar por algún motivo, abro el Word y escribo, aunque sean cosas sin sentido y que nunca nadie leerá, pero lo hago porque me hace ver que todavía importo. Otra de las razones es porque gracias a la escritura siento que he conocido a gente maravillosa y poco a poco conozco a más y eso hace que me guste lo que hago aunque sean historias cortas.  También porque cada ve voy mejorando en mi forma de comunicarme y en mí forma de expresarme, ya que voy cogiendo vocabulario y expresiones que utilizo en mí día a día. Podía decir mil motivos más, pero esos son los principales.

Espero que le haya gustado y comenten.

4 pensamientos en “¿Por qué no dejo de escribir?

  1. Unas muy buenas razones para escribir. Digamos que escribir para ti es cómo respirar, sería muy difícil que pudieses vivir sin ello, incluso imposible.

    Me gusta

    • Exacto, es algo que hago desde los 10 años y no puedo dejar ahora de hacerlo, cuando paso a lo mejor 3 días seguidos sin escribir algo, mi mente se vuelve loca y para que pueda despejarse necesita que yo escriba

      Me gusta

  2. Pingback: Book Tag: Best Blog | El Rincón de Larelop

Responder

