Maldita Distancia

tumblr_mblmb44jpA1rc3d8io1_500_large

¿Qué pasa cuando alguien especial se marcha una temporada? Dolor, angustia, lloros,… todo sentimientos negativos.

Escribo esta entrada con pocas ganas, pero debo hacerlo, por una simple razón, sacar todo lo malo y todos esos sentimientos negativos que me están embargando ahora mismo y también la hago porque necesito darle esto como regalo de despedida durante el tiempo que estemos sin poder hacer nada.

No se va mucho tiempo, hasta finales de mes, pero no podremos hablar, no podré comentar nada con esa persona, no podré ayudarle a subir las cosas en la página que llevamos juntas ni en el grupo en el que estamos. Todo me tocará a mí, pero lo haré por ella y por la gente, haré las cosas como ella me enseñó, espero no defraudarla.

Otra de las cosas que más echaré de menos será comentar las cosas, como los capítulos de estreno de Doctor Who o los Emmy; pero cuando vuelva lo haremos, porque yo lo necesito y ella seguro que también.

No podrá leer lo que escribo y subo, no podrá hacer nada. Pero no pasa nada, todo se verá, queda mucho mes por delante y ambas debemos afrontarlo en la distancia, eso sí sin poder comunicarnos.

Te echaré de menos, pero releeré las conversaciones del chat de Facebook una y otra vez para tenerte más presente. Te dejaré mil y un mensajes en el Whatsapp o en el chat de Facebook, porque eres mi amiga y aunque vivamos lejos, eres genial y eres mi confidente, mi amiga y con el tiempo que llevamos hablando, hasta te considero mi hermana mayor, porque eres mayor que yo.

Disfruta con la familia, disfruta todo, no te sientas sola sin mí ni nadie, porque cuando vuelvas seré la primera en hablarte, en ponerte al día y en contarte mil y una historias.

tumblr_m7dmwlIvGk1rtzlzf

2 pensamientos en “Maldita Distancia

Responder

