Atonement

tumblr_m9mq63OxQX1r5ju6y

Datos:

Director: Joe Wright

Guión: Christopher Hampton (Novela: Ian McEwan)

Música: Dario Marianelli

Fotografía: Seamus McGarvey

Reparto: Keira Knightley, James McAvoy, Romola Garai, Saoirse Ronan, Vanessa Redgrave, Brenda Blethyn, Juno Temple, Harriet Walter, Patrick Kennedy, Benedict Cumberbatch, Daniel Mays, Jérémie Renier, Michelle Duncan, Gina McKee

tumblr_lyi2hi93rA1qc4utoo1_500

Sinopsis:

En el verano de 1935, Briony Tallis (Saoirse Ronan), una precoz escritora de 13 años, cambia irremediablemente el curso de varias vidas al acusar a Robbie Turner (James McAvoy), el amante de su hermana Cecilia (Keira Knightley), de un crimen que no ha cometido.

at3

Opinión:

Vi la película hace años y cuando la vi barata la compré. Este año volví a verla para volver a enamorarme. La volví a ver porque Keira contó en el programa de Graham Norton como había sido la escena de biblioteca de la película, haciendo que me enterar nuevas ganas de verla.

Pues cuando acabé los exámenes, la vi, haciendo que disfrutara de nuevo, ya que todos los actores lo hacen muy bien.

Volví a sorprenderme con la película, fijándome en más detalles que las últimas veces que la había visto.

El director, al que ya conocía de antes, con esta película me dejó alucinada. Es una película basada en un libro (el libro no lo he leído, pero cuando pueda lo compro y lo leo) en la que los actores están bien elegidos, menos Keira, que sobreactúa en algunas escenas y eso hace que no me guste tanto como el resto. Aunque como actriz Keira me gusta mucho, pero en esta película no.
James McAvoy hace del protagonista (Robbie), de un chico que conoce a una mujer de la que se enamora y que por culpa de la hermana de esta, que cree que ha sido él el que ha violado su amiga Lola, es puesto en prisión, hasta que sale para ir a la guerra.Después de eso, volverá a ver a su amada y vivirán juntos.
El papel que más me impactó fue el de Benedict Cumberbatch que hace de Paul Marshall, un amigo de Robbie, un chico que trabaja en la empresa familiar de chocolate y se enamora de la joven Lola, hasta que consigue casarse con ella.

Una película que te enseña muchas cosas, te encantará y llorarás un poco en diversas escenas, ya que son duras, como las de la guerra o las de amor.

La BSO está muy bien escogida, el director sale escogerlas muy bien, a su vez, sabe escoger bien las imágenes y las escenas.

El final es precioso, es un final triste y precioso y eso es porque lo que me encanta.

Nota: 8,5 (culpo a Keira por la nota)

Trailer:

Un Fan Vídeo:

Aquí fotos y vídeos:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s