Ausencia

work-relax

Con las vacaciones se supone que tengo más tiempo para usar el blog y ponerme a hacer las entradas pendientes, que no son pocas (una reseña, vídeos para mi canal y creo que dos o tres críticas de cine; ya no me acuerdo bien de cuantas me propuse hacer), pero nada, nada hago. ¿Cuál es la razón?

Me pongo a ver series, películas, leo (no tanto como me gustaría, pero algo hago) y empiezan las noticias y fotos en la Comic Con de San Diego y hay que trabajar en eso porque tengo páginas dedicadas a actores que van. Luego me pongo a escribir y cuando digo, hoy usaré el blog, al final no lo uso, porque me da pereza o simplemente me pregunto, ahora, ¿quién me va a leer?

Así que si en lo que queda de Julio y en Agosto no hago todo lo pendiente, no pasa nada, luego lo haré, solo es que quiero descansar un poco de esto, de pensar reseñas y críticas, de dedicar tiempo al blog cuando no tengo ganas o fuerzas.

Nos leemos por aquí cuando suba algo, si eso, espero hacerlo esta semana sobre la feria del libro que se inaugura este viernes día 1 en Coruña.

Responder

