Hawking

7C-Rn0DlzAA.market_maxres

Datos:

Director: Philip Martin

Guión: Peter Moffat

Música: Murray Gold

Fotografía: Julian Court

Reparto: Benedict Cumberbatch, Peter Firth, Tom Ward, Lisa Dillon, Michael Brandon, John Sessions, Phoebe Nicholls, Adam Godley, Alice Eve, Tom Hodgkins, Matthew Marsh

Sinopsis:

Es 1963, y el joven científico Stephen Hawking celebra su vigésimo primer cumpleaños. Durante la fiesta ha conocido a una chica llamada Jane Wilde y la ha fascinado con su charla sobre estrellas y universos. Pero cuando quieren irse, algo sucede: Stephen es incapaz de levantarse.

Opinión:

1359300620-2927765982Hawking es una película donde se nos cuenta como el científico empezó la enfermedad que ahora le hace estar en una silla de ruedas.

Nos nuestra como él se intenta aferrar a los últimos momentos de estar bien, como intenta hacer las cosas por si smaxresdefault (1)olo aunque no pueda, sus piernas no le funcionan bien por culpa de su enfermedad, el ELA.

Se nos muestra en la película los años de universidad, como entabla amistad y sobre todo como hace que caminar sea algo bueno, aunque sepa que en algún momento no pueda hacerlo nunca más.

Esta película te htumblr_lgcuhjdSQh1qewsw4o1_500ará sentir de todo, te hará llorar, ver las cosas como son y sobre todo, te hará conocer un poco más la enfermedad del científico.

Ahora se está rodando otra película sobre él, solo se han visto fotos y por el momento no veo a Eddie en el papel, ya se vetumblr_m2kfvc853j1qkgkowo1_500rá.
Con Hawking sufrí, pensé mucho y aprendí cosas que pensé que no iba aprender. Cada vez que la veo, mi corazón se encoje y las lágrimas salen de mis ojos, inundando mis mejillas.

tumblr_mnj9dym2Do1ss6e5ao3_500No es una película recomendada a personas que nos les gusta sufrir, porque si se sufre y se llora.

Pero para aquellos que quieran conocer algo más de la vida del científico en sus años de universidad, se la recomiendo porque es una película que te hará disfrutar, pero aviso, con un pañuelo al lado, porque te hará llorar.tumblr_lggl0mVcI71qewsw4o1_500

La pega que le veo, es que siendo tan buena, hizo que Benedict ganara un premio por su actuación, no la trajeran a España, para que la gente que le gusta este científico y no sabe muy bien el inglés, la pudiera disfrutar y así, conocer un poco la vida universitaria de Stephen Hawking.

Nota: 10

Fan Trailer:

Fanarts:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s