IMM Literario

inmymailbox

Debía haber subido este IMM hace dos semanas, pero como este fin de semana era la ExpOtaku en Coruña, pensé: Me espero y si compro mangas o algo así subo todo junto y así no hago tantos seguidos.

Pues bien, al final nada de libros ni mangas compré en la ExpOtaku, con lo que los libros que enseño son de hace dos semanas. Sin nada más que decir, paso a hablar de los libros.

1907339_685267581552548_2371686241661682153_n

Me encanta esta autora, aunque solo he leído un libro y tengo otro por casa. Compré estos libros

el último día de mis visitas en el Castillo de san Antón, entré en la tienda de segunda mano y miraba mangas,

cuando las vi y supe que debían ser para mí.

10314000_686593104753329_8212817894523497288_n Me encanta Harry Potter (se puede apreciar la varita que me hizo un

amigo a mano), pues bien, iba yo mirando cosas para el cosplay que hice de Bellatrix y me metí a ver

la librería del centro comercial, cuando lo veo por 5 euros y claro, como no debía comprarlo

y aquí lo tengo

¿Conocían los libros? ¿Los han leído o tienen ganas?

2 pensamientos en “IMM Literario

Responder

