Gustos Seriéfilos

Se que estos días no subo mucho, con decir que nada, es que estoy de exámenes y con mil cosas por eso no dedico tiempo al blog.

Hoy haré lo mismo que en la anterior entrada hablar de mis gustos, esta vez de Gustos Seriéfilos.

3a374e518ad3d80cc8e0fc46a941515b-d546ojj1

  1. ¿Cuál tú serie favorita? Pues no tengo una, tengo 3, son: Haven, Sherlock y Doctor Who. Haven de estas tres es la única que no es de la BBC, las otras dos son creadas por las mismas personas (aunque para explicar Doctor Who, necesitaría como 20 entradas o más)
  2. ¿Serie a la que más enganchada estés? Sherlock y Doctor Who, puedo hacer maratón de Sherlock y eso que son 3 temporadas y ver en un día 2 temporadas completas. Doctor Who es de esas series que desde un principio me engancharon, me vi las temporadas de Matt Smith en 3 días y eso que tenía clases de por medio y que estudiar, a su vez las temporadas de Matt Smith las he visto 4 veces.
  3. ¿Serie de tu infancia que adores? Pues en este caso déjame decir que estoy viendo de nuevo entera Padres Forzosos, porque cuando era pequeña me encantó y necesitaba verla entera.
  4. ¿Sería que la ves de vez en cuando? De esas tengo muchas, cuando paro por ejemplo con Castle un tiempo, luego volver a ella es engancharme durante unos días en el sentido de no querer ver otra serie.
  5. ¿Serie que a todo el mundo le gusta pero a ti no? Vi la primera temporada de Arrow, pero acabé más muerta con la serie que la borré de mi mente.
  6. ¿Serie de moda que nunca has visto? Tengo varias en este caso, Juego de Tronos, Breaking Bad y The Walking Dead, ninguna me llama, ninguna llega a mí diciendo que la vea.
  7. Serie que empezaste a ver y la dejaste. En este momento todos los fans de la serie me van a comer viva porque en la mitad de la quinta temporada dejé de ver Supernatural y como todo el rato es muy parecido, dejé de verla.
  8. Di por lo menos una serie que tengas en pendientes. En pendientes tengo varias, ahora mismo la última que puse fue Penny Dreadful, porque sale Billie Piper y porque los trailers me encantaron.
  9. ¿Qué serie quieres que regrese ya? A parte de Sherlock y Doctor Who, diré Royal Pains, un año llevo sin verla, suerte que el 10 de junio empieza la nueva temporada de 13 capítulos en Estados Unidos.
  10. Para finalizar recomienda una serie. Pues como no recomendaré las tres que puse en la primera pregunta porque si no recomiendo esas muero, me encanta ver cuando alguien ve Haven o Sherlock o Doctor Who por recomendación mía, me hace ver que he conseguido meter a alguien en el fandon de esa serie y que empezará a sentir lo mismo que yo capítulo a capítulo.

¿Qué les parecen? ¿Coinciden en algo?

 

Responder

