Gustos Literarios

3-books

Buenos días lectores, es muy pronto o una hora normal, mire por donde se mire. Hoy os traigo una entrada sobre mis Gustos Literarios. A que esperar para empezar:

  1. ¿Libro Favorito? El Gran Gatsby.
  2. ¿Autor Favorito? Aquí voy a decir a tres, Francis Scott Fitzgerald, Sir Arthur Conan Doyle, Chrispother Isherwood.
  3. ¿Autora favorita? Tuve que pensármelo mucho y aunque me falta el último libro que publicaron en castellano por leer, Simone Elkeles.
  4. ¿Saga favorita? Harry Potter sin duda.
  5. ¿Trilogía? Los Juegos del Hambre
  6. ¿Libro que no te gustara? Tengo tantos, pero el último que me decepcionó fue Pídeme lo que quieras, no llegué a terminarlo.
  7. ¿Autor o autora que empezaste a leer y dejaste? Compré un libro de Sarah Dessen y no pasé de las 3 primeras páginas, en un primer momento pensé que me llamaría 3el libro, pero luego no (el libro está en mi zona de venta/intercambio por si alguien lo quiere).
  8. ¿Autor o autora que no te llame nada? Pues en este caso pongo a Laura Gallego, no me llama por el simple hecho de que yo no soy mucho de libros de su estilo.
  9. ¿Qué autor o autora te gustaría conocer? Hay dos autores a los que me encantaría conocer y son: Federico Moccia y sobre todo a Neil Gaiman (ya sé que viene a España, pero esos días estoy de exámenes, si fuera después intentaría ir como me llamo Lola, pero como vienen en fechas que me vienen mal, no puedo ir).
  10. Centrándonos en España, ¿autor o autora que te gusten? Blue Jeans y Sandra Andrés Belenguer

¿Os han gustado mis respuestas? ¿Queréis contestar a algo así en vuestro blog? Podéis coger mi idea siempre que citéis la fuente de donde la habéis tomado

Responder

