IMM Peliculero

IMM Peliculero

Pero mujer, ¿compras películas todas las semanas? ¿Donde las pones? ¿Cómo consigues tantas películas tan baratas?

Vamos por partes, compro películas cuando realmente las quiero y están por poco dinero de segunda mano, pocos DVDs que compro son de primera mano, aunque si compro de primera mano, deben estar muy baratos. Los guardo como puedo por mi habitación.

Vamos con las compras:

10256999_678725032206803_3009152453560169973_n Empezamos con tres DVDs de 2 mano, esto de que la tienda de segunda mano

estuviera abierta un festivo no fue bueno para mi. De las tres no he visto Miss Potter, pero pronto lo

haré, ya que sale Ewan McGregor y seguro que por él me encanta. La de Closer la compré porque me había

gustado y sale Jude Law. Y la de la derecha fue una compra especial, porque es de Sherlock Holmes.

1530355_680235755389064_3234527313910746229_n

Hoy con La Voz de Galicia por solo 50 céntimos daban Titanics,

me parece una película un poco densa, pero por ese precio había que tenerla en mi estanteria

de películas. DiCaprio sale muy guapo y borda el papel.

¿Conocían las películas? ¿Las han visto o tienen ganas?

 

Responder

