IMM Literario

inmymailbox

Hola a todos, llevaba días sin pasarme por aquí, la razón es que estoy muy liada con los trabajos de clase y los estudios, pero aun tengo tiempo de hacer lo que me gusta que es leer y salir con amigas.

Concretamente ayer quedé en Santiago para una quedada Blogguera gallega, eramos tres chicas pero no pasó nada, nos lo pasamos muy bien. Quedamos en Santiago porque era la Feria del Libro.

Paseamos por allí y cada una compró algo y yo como no, un libro sobre Sherlock Holmes.

10313393_679825148763458_1727761735050385106_n

Nunca había oído hablar del libro, nunca pensé que existiría este libro hasta que

ayer lo vi. Después de pensarlo bien, me lo compré y como no a ese precio que aparece.

Me gustó el precio porque para un libro de 385 páginas y como no, al tratarse de Sherlock

Holmes tenía que tenerlo en mi estantería como buena Holmesiana que soy.

¿Conocían el libro? ¿Lo han leído o tienen ganas?

2 pensamientos en “IMM Literario

    • Hicimos en facebook un evento sobre la quedada, al final de todos los que habíamos invitado fuimos 3 chicas, la que la organizaba, yo y otra más. Para la próxima agregame a facebook: Las Vueltas del Amor

      Me gusta

Responder

