IMM Peliculero

IMM Peliculero

El viernes después de un examen de Geografía que me había salido bien, pasé por la tienda de segunda mano de mi calle y al entrar me fui a la sección de películas en DVD, no encontré ninguna que me gustaba, cuando iba a ir a preguntar por una, me fijo en los Blu Ray y encuentro una que llevaba detrás de ella meses.

Y así es como por 5 euros conseguí uno musical que adoro y que espero poder ir a ver a Londres durante este año o en el 2015.

10177287_675650679180905_2420517813461472374_n

 Once es de esas películas que por lo menos hay que ver una vez en la

vida, una película que te enseña mucho y sobre todo aprendes lo que es el amor y

la amistad.

¿Conocían la película? ¿La han visto o tienen ganas?

Responder

