Snowpiercer

snowpiercer-poster

Datos:

Productora: SnowPiercer, Moho Films, Opus Pictures

Director: Bong Joon-ho

Guión: Bong Joon-ho

Reparto: Chris Evans, Song Kangho, Tilda Swinton, Jamie Bell, Octavia Spencer, Ewen Bremner, Alison Pill, John Hurt, Ed Harris

Sinopsis:

Un fallido experimento para solucionar el calentamiento global acabó con la mayoría de vida existente en el planeta. El último tren llamado Snowpiercer (Rompenieves) se mueve en círculos por el mundo, con un motor en perpetuo movimiento, a través de un desierto de hielo y nieve. Los últimos supervivientes de la Tierra se amontonan en sus vagones, divididos entre la clase explotada, que vive en la sección de cola sufriendo hambre y frío, y la clase poderosa, que viaja en los primeros vagones con todo tipo de privilegios y excesos. La vida en el tren es un círculo vicioso hasta que un día, un joven llamado Curtis, líder de la sección de cola, decidirá cambiar el estado de las cosas, al mismo tiempo que descubrirá todos los secretos del tren y de la propia condición humana.

Opinión:

¿Los Juegos del Hambre? ¿Divergente? ¿Qué son esas películas? Si las tenemos que comprar con Snowpiercer, no llegan ni a la suela del zapato.

Snowpiercer es una película llena de acción, donde la trama se intensifica a cada momento, una película que no tiene altibajos y eso es algo que ninguna otra película ha conseguido.

Con un gran reparto, esta película corea es la novedad y de la que dará mucho que hablar una vez que se estrene el 9 de mayo en España.

Todos y cada uno de los actores que conforman la trama de la película lleva su papel sin sobreactuar.

Una película donde la lucha por sobrevivir se intensifica y sobre todo el objetivo principal de la gente que vive en el vagón de cola es acabar con el que manda en el tren y poder ser felices de una vez.

Curtis (interpretado por Chris Evans) es quien lleva a cabo la revuelta, que consiste en llegar al vagón principal desde el vagón de cola, desde que salen del último vagón, los obstáculos les empiezan y cada obstáculo es mayor que el anterior, hasta que poco a poco van cayendo uno a uno, hasta que solo quedan unos cuantos.

Toda la película se desarrolla en el tren, donde llevan 17 años encerrados y viviendo en movimiento. Unos 17 años duros para algunos, pero para otros no tanto.

Mientras van pasando por los diversos vagones del tren, Curtis y sus amigos se dan cuenta de que les han tenido durante 17 años engañados y que han sido los que más han sufrido.

Película que seguro que a muchos les dejará con un sabor raro, ya que el final no me ha gustado tanto como el conjunto de la película, es lo único que cambiaría de esta película corea que me ha cautivado.

Nota:8,95

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s