IMM Peliculero

IMM Peliculero

Y ahora pasamos al IMM Peliculero, el cual tiene películas de 2 mano que adoro y una a la cual le tengo ganas.

1962350_669824586430181_6973033877626048429_o

Las películas son, la 4 y 5 de Harry Potter (estoy releyendo los libros, los cuales quiero todos y a su vez también quiero todas las

películas de la saga; verlas a solo 1 euro cada una hizo que me decantara a cogerlas). Luego Elizabeth (esta no la vi), la cogí porque en

ella trabaja Christopher Eccleston (el 9 Doctor en la serie británica Doctor Who) y esta pronto la veré.

¿Conocían las películas? ¿Las han visto o tienen ganas?

Responder

