IMM Literario

inmymailbox

Nuevo IMM cargado de mangas y con un libro al que le tengo ganas.

1978606_665388100207163_1118331970_n

Libro que he conseguido por intercambio y al que tengo ganas, pero al tener tantos

pendientes a ver cuando me puedo poner con él

664322_669824476430192_2568878841043468966_o

Hoy hubo un pequeño mercadillo improvisado al lado de mi casa en un bar y tenían poca cosa

pero yo me agencié estos tres mangas, los de Emma son los 2 primeros que al verlos me han llamado mucho

y el de El Caballero Vampiro es el primero el cual ya he terminado de leer y me ha gustado como suponía, ya que

he visto el anime y se de que va. Ya quiero encontrar el resto de ambas sagas baratos como he encontrado hoy.

¿Qué les parecen las compras e intercambios? ¿Conocían los libros? ¿Los han leído o tienen ganas?

Responder

