Captain America: The Winter Soldier

Datos:

Productora: Paramount Pictures, Marvel Studios

Director: Joe y Anthony Russo

Guión: Christopher Markus, Stephen McFeely

Reparto: Chris Evans, Scarlett Johansson, Cobie Smulders, Samuel L. Jackson, Anthony Mackie, Robert Redford, Emily VanCamp, Hayley Atwell, Sebastian Stan, Stan Lee, Frank Grillo, Toby Jones, Georges St-Pierre, Callan Mulvey, Maximiliano Hernández.

Sinopsis:

Tras los devastadores acontecimientos acaecidos en Nueva York con Los Vengadores, “Capitán América. El Soldado de Invierno” de Marvel nos cuenta cómo Steve Rogers, alias el Capitán América, vive tranquilamente en Washington, D.C. intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., Steve se ve envuelto en una trama de intrigas que amenaza con poner en peligro al mundo. El Capitán América une fuerzas con la Viuda Negra y lucha por sacar a la luz una conspiración cada vez mayor mientras hace frente a asesinos profesionales enviados para silenciarle. Cuando por fin se revela la magnitud de la malvada trama, el Capitán América y la Viuda Negra van a contar con la ayuda de un nuevo aliado, el Halcón. Pero deberán enfrentarse a un enemigo inesperado y extraordinario: el Soldado de Invierno.

Opinión:

Capitán América, el Soldado de Invierno me gustó más que la primera parte. El motivo es que en esta si hay más acción y Chris saca mejor su potencial como Capitán. Además la primera parte era más una presentación de personajes con poca acción y eso hacía que no fuera una gran película.

Película que nada más saber de ella quise verla, por diversos motivos, uno es porque Capitán América es de los pocos de Marvel que me gustan, otro motivo fue que los actores elegidos me gustan y el motivo más grande fue que los tráileres me convencieron mucho de que iba a ser una gran película y lo fue.

Chris es un actor con mucho potencial y no hablar del actor que hace de El Soldado de Invierno, Sebastian Stan, al que reconocemos de series como Gossip Girl u Once Upon a Time o sobre todo de la primera parte de Capitán América. Ambos hacen un gran papel, un papel que saben llevar sin tener que sobreactuar como hacen a veces algunos actores.

El único que no me gustó fue Robert Redford, a este actor lo tengo muy cruzado desde que hizo El Gran Gatsby y desde entonces no le trago.

Película en la que grandes actores se juntan con actores que están siendo descubiertos. Un ejemplo de un gran actor es Toby Jones, al cual lo podemos recordar de Doctor Who de La Decisión de Amy o de la película El Topo y un ejemplo de un actor que está siendo descubierto es el caso de Sebastian Stan.

Película que desde un principio tiene toques de humor y sobre todo escenas de acción, cosa que en la primera parte faltaron.

Como siempre el cameo de Stan Lee insuperable, un cameo que siempre está bien visto y acertado.

En cuanto a las escenas de acción tengo que decir, que fueron acertadas, fueron escenas que no eran de esas de acción que en un momento dado acaban cansando, fueron de esas que disfrutas y si se mezclan algún toque de humor, mucho mejor.

La película está muy bien enfocada en el SXXI, siglo en el que Rogers despierta y allí debe aprender cosas para no quedarse anclado en el pasado. Cosas útiles y cosas que han pasado a lo largo de los años en los que estuvo congelado.

La escena después de los créditos, para mí, fue una escena que me sorprendió y me encantó. Así que si todavía no fuisteis al cine, esperar a que pasen los créditos para verla, porque merece mucho la pena verla.

Para los fans de Marvel es una buena película, para los fans de alguno de los protagonistas también y para los que les gustan las películas de aventuras y algo se acción también. Ir a verla, con toda la familia, nadie se arrepentirá.

Yo la recomiendo. ¿Y tú?

Nota: 9,2

Trailer:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s