Leal

Título: Leal

Título Original: Allegiant

Autora: Veronica Roth

Páginas: 496

Precio: 18 euros.

Sinopsis:

Una sola elección te define. La sociedad dividida en facciones en la que antes creía Tris Prior ha quedado hecha pedazos, fracturada por la violencia y las luchas de poder, y marcada por la traición. Así que, cuando tiene la oportunidad de explorar el mundo más allá de los
límites que siempre ha conocido, Tris está más que dispuesta. Puede que, al otro lado de la valla, Tobias y ella descubran una nueva vida
juntos m ás sencilla, libre de mentiras, lealtades confusas y recuerdos dolorosos. Sin embargo, la nueva realidad de Tris es aún m ás
inquietante que la que ha dejado atrás. Lo que creían haber descubierto deja de tener sentido. Surgen verdades explosivas que hacen cambiar de opinión a sus seres queridos.

Opinión:

Empecé el libro con pocas ganas, la gente decía que era el peor de la saga, pero no tanto como el dos, ese si que es peor, ya que el dos me dejó sin sabor ni cuerpo. Compré el libro nada más salir a la venta, después de leer Puedo Soñar Contigo de Blue Jeans lo empecé, me costó acabarlo pronto, ya que me tiré leyéndolo 2 semanas y media.

Un final de trilogía raro, no hay casi acción, un libro sin mucho juego, en el cual solo se ve si el amor funcionará o no. La acción solo se desarrolla en las últimas 100 páginas o así, en el resto del libro nada.

Libro que tuve ganas de dejarlo de lado, pero como me había propuesto leerlo aunque tuviera malas críticas, lo acabé y cuando lo hice me quité un peso de encima.

Cuatro en este libro no me ha gustado tanto como en el primero y Tris sigue sin gustarme, no se, no la veo, una mujer que no entiende nada, que solo mira por ella sin importarle los demás, sobre todo no le importa el no perdonar a su hermano.

Sin entrar en spoilers, el final del libro no me convenció, un final de trilogía que deja mal sabor de boca, que te hace plantearte muchas cosas, como si la autora después de tanto tiempo se ha cansado de los personajes y hace ese final porque necesita acabar cuanto antes.

¿Lo conocían? ¿Lo han leído o tienen ganas?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s