IMM Peliculero

IMM Peliculero

Me encanta entrar en tiendas de segunda mano, ¿y a quien no?

1069296_212395072292165_929263211_n

Iba caminando y entré por entrar en una tienda de segunda mano y encontré esta película, como para no comprarla, ya que adoro a Jude Law y esta película me gustó.

10013279_652538798158760_1714222925_n

Ayer entré en una tienda de 2 mano que nunca había entrado o si había entrado no me había fijado en mucho. Ayer salí con estos DVDs, el de Un Americano en París viene con un libro con fotos e información de los actores y la película. The Holiday la vi miles y miles de veces en la tele y tenerla me encanta. Luego Orgullo y Prejuicio es tan buena y muy bien ambientada que me daba pena no cogerla.

¿Conocen las películas? ¿Las han visto o tienen ganas?

Un pensamiento en “IMM Peliculero

  1. La verdad es que tengo bastantes DVD y me da pena tirarlos, aunque las peliculas las tengo guardadas por segunda vez en un hard disk. The Holyday, Orgullo y prejuicio entran entre mis preferidos. Besitos

    Me gusta

Responder

