¿Puedo Soñar Contigo?

  Título: ¿Puedo Soñar Contigo?

Título Original: ¿Puedo Soñar Contigo?

Autor: Blue Jeans

Páginas: 480

Precio: 19,95 euros

Sinopsis:

Atrás quedaron los malos momentos que hicieron peligrar el futuro de EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS. Valeria, Raúl, María, Bruno y Ester vuelven a estar muy unidos, gracias sobre todo al empeño de Alba, quien se está ganando con creces formar parte del Club.
Pero después de la calma, la tormenta: malentendidos, envidias, reencuentros inesperados, historias que renacen, nuevos personajes y la reaparición de alguien muy especial para todos ellos volverá a poner su amistad en peligro.

Opinión:

Tercera entrega de la trilogía del Club de los Incomprendidos, en este libro se nos cuenta el final de una historia de amor y amistad, llena de superación de muchos obstáculos.

En este libro los obstáculos se agrandan cuando Eli regresa para poner patas arriba a los incomprendidos que volvían a estar unidos de nuevo, también cuando Ester empieza a quedar con un chico de clase el cual Bruno piensa que es quien le acosa en Twitter.

Un triángulo amoroso entre un músico de metro / estudiante de periodismo, Valeria y Raúl, un triángulo que solo al final del libro se sabrá como acaba. Raúl a medida que el libro avanza ve temiendo más el perder a Valeria.

Cuando tiene que ir a Valencia por lo del concurso de cortos, se siente mal en dejar sola a Valeria, con lo que le dice que hablarán a todas horas. Así que Valeria le regala una cosa antes de que él se vaya.

[ – ¿Esto es… un atrapasueños?

– Si. Lo compré cuando era una niña. Y no me ha ido mal. Estar contigo es un milagro… y un sueño. Mi sueño se hizo realidad, amor. ]

Un libro con un final que no te deja tocada, ya que muchas veces los finales de trilogías no son buenos, pero este te deja con ganas de más.

¿Conocían el libro? ¿Lo han leído o tienen ganan? ¿Qué les ha parecido mi reseña?

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s