Harry Potter y La Piedra Filosofal

Título: Harry Potter y La Piedra Filosofal.

Título Original: Harry Potter and the Philosopher’s Stone.

Autora: J.K. Rowling.

Páginas: 256

Precio: 15 euros.

Resumen:

Harry Potter se ha quedado huérfano y vive en casa de sus abominables tíos y del insoportable primo Dudley. Harry se siente muy triste y solo, hasta que un buen día recibe una carta que cambiará su vida para siempre. En ella le comunican que ha sido aceptado como alumno en el colegio interno Hogwarts de magia y hechicería. A partir de ese momento, la suerte de Harry da un vuelco espectacular. En esa escuela tan especial aprenderá encantamientos, trucos fabulosos y tácticas de defensa contra las malas artes. Se convertirá en el campeón escolar de quidditch, especie de fútbol aéreo que se juega montado sobre escobas, y se hará un puñado de buenos amigos… aunque también algunos temibles enemigos. Pero sobre todo, conocerá los secretos que le permitirán cumplir con su destino. Pues, aunque no lo parezca a primera vista, Harry no es un chico común y corriente. ¡Es un verdadero mago!

Opinión:

Que decir de este libro, es el primero de la saga del famoso mago que derrotó casi al nacer al que no debe ser nombrado. Cogí este libro en intercambio porque quería de nuevo los libros de Harry Potter para releer y no me he arrepentido, he disfrutado como la primera vez que lo leía.

La historia aunque me la se de memoria, me trae buenos recuerdos, recuerdos de mi niñez, recuerdos bonitos. Un libro que nunca me cansaré de recordar, sobre todo a aquellas personas que creen algo en la magia, a esas personas este libro le gustara.

Un libro en el que podemos ver el primer año de Harry Potter en la famosa escuela de Magia y Hechicería, donde hará amigos, enemigos y luchará contra cosas temibles poniendo su vida en peligro y la de sus dos nuevos amigos, Rom y Hermione.

¿Qué os ha parecido? ¿Lo conocían? ¿Lo han leído o tienen ganas?

Anuncios

Un pensamiento en “Harry Potter y La Piedra Filosofal

  1. Es mi saga favorita, pero por alguna razón he evitado otras sagas, siento que no estoy lista para encariñarme de nuevo con una historia larga.
    La primera vez que leí Harry Potter tenía unos 13 o 14 años, ya había visto las primeras películas y en una navidad me llegaron los primeros cuatro libro. Morí de felicidad. Ahora son mi pequeño tesoro.

    Saludos

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s