Nos vamos de Concierto: Michael Bublé

1499572_634855646593742_2059323203_n

¿Michael Buble? ¿Miguel Burbuja? Da igual como se llame o como diga su nombre dependiendo del idioma. Ese hombre sabe enamorar y lo hace mezclando románticas con movidas.

Antes de comentar la puesta en escena de Michael, debemos hacerlo de Naturally 7, los teloneros, un grupo vocal que hacen ellos los sonidos de los instrumentos.

Un grupo que me sorprendió mucho cantando Coldplay y canciones suyas de una manera muy expresiva.

En cuanto a Michael, que decir, me encanto su entrada con el fuego, como se m

ueve sin perder un ápice de galantería y tan bien vestido que iba con su pajarita al principio y luego con la corbata y la chaqueta de lunares.

Hombre que enamora tanto a mujeres como a hombres. Una voz que me dejo alucinada en vivo más de lo que me tenía.

Muy gentil con la gente, moviéndose por la pista hasta llegar a la tarima de los Vips donde se puso a cantar una canción de The Beatles junto a Naturally 7.

También nos sorprendió cantado Get Lucky y a capela.

El juego de luces y la parte en la que canta It is a beautiful day y caen del techo m

iles y miles de corazones me encanto.

Un concierto en el que grite, cante y baile con todas y cada una de las canciones que cantaban.

Al finalizar, con la camiseta de Michael Buble puesta, me iba a ir, hasta que los de Naturally 7 firmaban. Así que compre su disco, me puse a la cola y aparte de que me firmaran el disco, me saque fotos con ellos. Todos muy majos.

1604437_634708913275082_478048730_n

Próximo concierto: 28 de febrero, Palacio Vistalegre de Madrid, Fall Out Boy con The Pretty Reckles como teloneros.

Aquí os dejo un vídeo del concierto donde canta la primera canción con la que me enamoró.

Responder

